Your cart is currently empty!
Los Ángeles Lakers enfrentan lo que los románticos llamarían «la eterna lucha de un campeón, por mantenerse saboreando la gloria». Después de quedarse fuera en la temporada 2021-2022 y tras en 2020 volver a levantar el trofeo luego de 10 años de ausencia, los californianos no quieren socavar su sed de campeonatos por mucho tiempo y tienen la certeza de que en postemporada algo surgirá dentro del equipo que los hará llegar a la tierra prometida de la NBA.
Sin embargo, los números no saben de romance y en el apretado Oeste los Lakers tienen 10 juegos para ganar y subir a posición de Play-In que, por ahora, es a lo que pueden aspirar.
La travesía para Los Lakers
Iniciemos en la cima, de donde no pretenden bajar los Denver Nuggets (1), pasando a los cuidadores de esta cúspide están Sacramento Kings (3) y Memphis Grizzlies (2) , los Kings recién vuelven a tener opciones de entrar en postemporada desde su última participación en 2006, por lo que lucharán con todo lo que tienen para mantenerse y los Grizzlies con igual intensidad y compromiso, buscarán quitárselo.
A partir de la cuarta posición (Phoenix Suns) y hasta la duodécima (New Orleans Pelicans), comienzan los verdaderos ¨juegos del hambre¨ entre estos hay sólo cuatro partidos de diferencia y parte de ésta justa la tienen los campeones defensores (Golden State Warriors) ocupando el 6to lugar en la tabla.
Los rivales directos para Los Ángeles Lakers son Utah Jazz (10), Minnesota Timberwolves (9), Oklahoma City Thunders (7) y L.A Clippers (5), separados por apenas 2 derrotas. Como corren las cosas, los únicos que se muestran fijos, son los de la quinta posición.
Por lo pronto no podemos predecir posiciones, sino esperar al final de la temporada regular el próximo 9 de abril para saber quién tiene serias intenciones y opciones de ir por el campeonato.
Para Lakers el regreso de Lebron James será determinante, al igual que para Timberwolves el de Karl Anthony Towns.
Lee también como va el camino al MVP de la NBA
Deja una respuesta