Your cart is currently empty!
El duelo de hoy estuvo inclinado para un solo lado, los Milwaukee Bucks siguen con su buena racha y son el equipo mas peligroso en este final de temporada.
Los Milwaukee Bucks derrotaron de forma arrolladora a los Utah Jazz en Salt Lake City y sigue posicionándose como el mejor equipo de la NBA. Grayson Allen se fue con 25 puntos en una suma total de 21 minutos, mientras que Brook López completo 7 bloqueos en el encuentro.
En un inicio perfecto para los Milwaukee Bucks, donde Grayson Allen y Brook López fueron los mejores en el comienzo del encuentro. Allen quien anotó 11 puntos en tan solo 4 minutos y López quien en el mismo tiempo ya tenía 4 bloqueos.
Utah comenzó a reaccionar después del primer tiempo fuera, pero la diferencia ya era mucha con el buen inicio de los Bucks.
El primer cuarto concluyo 25-40 a favor de los Milwaukee Bucks, quienes le dieron descanso a Allen y Antetetokounmpo por buen tramo del primer cuarto, pero ese no fue problema, pues Connaughton y Carter estuvieron aportando puntos en el tiempo que las estrellas no estuvieron.
Hoy también fue el regreso de Joe Ingles a Utah, ahora jugando para los Bucks. El australiano jugo 8 temporadas para el Jazz, su salida se dio la temporada pasada con un cambio que tuvieron con los Portland Trail Blazers.
En el segundo cuarto, Pat Connaughton seguí encendido desde la larga distancia y a pesar de que los Bucks no titubeaban, Utah no dejaba que se escaparan por un gran margen de puntos en el comienzo del cuarto, pero sin piezas importantes como Sexton, Markkanen y Clarkson, Will Hardy tuvo que recurrir mucho a la banca por lo que muchos cambios generaron que el planteamiento fuera débil por momentos. Los Milwaukee Bucks se fueron arriba en la primera mitad por marcador de 58-72.
Durante el encuentro, el equipo visitante tuvo constantes reclamaciones hacía los árbitros, de igual manera por jugadores de la banca y el entrenador Mike Budenholzer. Lo cierto es que los árbitros estuvieron muy errados en decisiones puntuales, pero en ningún momento perjudicaron al resultado.
En el inicio de la mitad, los Bucks comenzaron nuevamente con su agresividad y efectividad, hasta ese punto, los secundarios seguían teniendo participación en gran parte del cuarto. Al Jazz se le escaparon los Bucks hasta por 30 puntos en el cuarto.
El último cuarto fue de poca relevancia, ambos equipos debían cumplir con esta parte del juego, pero tanto Utah como Milwaukee le dieron un poco de juego a algunos estelares. Connaughton volvió a entrar encendido al partido y de igual manera Brook López fue impenetrable bajo el aro con 7 tapones en el encuentro.
Con este resultado, el Jazz baja al puesto 12 de la conferencia Oeste y se sitúa a medio juego del play-inn. Los Milwaikee Bucks son más lideres que nunca y han ganado 26 de los últimos 30 encuentros disputados.
El Utah Jazz ahora recibirá a los Phoenix Suns en el Vivint Arena, aún sin Kevin Durant que se espera que pueda regresar el próximo miércoles.
También te puede interesar: Cinco puntos a destacar del Venezuela 2-1 Arabia Saudí
Deja una respuesta