Your cart is currently empty!
En este comienzo de temporada en la F1 además del dominio que ha demostrado Red Bull, el piloto de Aston Martin, Fernando Alonso, está acaparando la atención. Y es que en la previa al GP de Australia el piloto asturiano dejó unas declaraciones picantes con varios objetivos.
Fernando Alonso además de ser piloto, lanza dardos
En entrevista al diario deportivo francés, L’Equipe, Fernando Alonso hizo un repaso del sorpresivo comienzo de temporada que está teniendo. Pero, también aprovechó y lanzó varias puntas a personajes de otros equipos con el que ha tenido un pasado rocoso.
Uno de ellos es Lewis Hamilton, con el que recientemente se ha visto que tiene mejor relación, un poco más amistosa. Pero cuando el asturiano ha tenido oportunidad ante la prensa de dejarle un mensaje, lo ha hecho, siendo este uno de los casos.
También puedes leer: Previa: GP de Australia 2023 ¿Llegará la 33 de Alonso?
Para encontrarle sentido a las declaraciones del español, hay que irnos a las declaraciones post GP Arabia Saudita. Donde Lewis Hamilton comentó que este Red Bull es el mejor monoplaza de los últimos tiempos. A esto se refirió Alonso cuando comentó al diario francés que “Hamilton tiene mala memoria, se estará haciendo mayor.”
Además, recordó un poco esos tiempos y agregó “No estoy de acuerdo. En Arabia terminé a 20 segundos de Checo y de Max. Pero él y Rosberg nos metían un minuto al resto en 2014 y 2015…”
“Es el piloto con más poles y Russel le gana 2-0 en la clasificación esta temporada… y no se le ha olvido pilotar…”
Fernando Alonso, piloto de Aston Martin.
Pero no solo le dejó esa perla al siete veces campeón del mundo, porque también dejó una observación. “Con un coche normal se nota que tiene debilidades…” “…Antes no competía contra nadie o a veces con su compañero.” “Es el piloto con más poles y Russel le gana 2-0 en la clasificación esta temporada… y no se le ha olvido pilotar…”
Un viejo conocido también llevó dardos
Pero no solo Lewis fue el objetivo de estas declaraciones, ya que también le dejó unos dardos al jefe de equipo de Alpine, Otmar Szafnauer. Quien fue uno de los responsables de que el español no siguiera en la escudería francesa.
Con sarcasmo comentó “Seguramente Otmar no ficharía a Newey… tiene 64 años.” También comentó que ahora se siente como si tuviera 30 años, y mejor preparado que en 2003.
“Otmar hace su papel, pero eso conmigo no funciona. Hamilton creo que tenía 35 años cuando consiguió su séptimo título. El factor edad no debería pesar sobre los pilotos. Y Aston Martin no tuvo miedo…” Esto comentó sobre su salida de Alpine y el tema de la edad en los pilotos, aunque agregó que no le guarda rencor al equipo ni a la marca francesa. Pero que le hubiese gustado que se entendiera mejor el año pasado.
Deja una respuesta