Your cart is currently empty!
George Springer obtuvo un record de franquicia con 5 imparables en el Opening day y Vladimir Guerrero Jr. se adjudicó 3 carreras impulsadas incluyendo el elevado de sacrificio para traer la carrera de la victoria de los Toronto Blue Jays sobre los Cardenales de St. Louis 10-9
El Opening Day para los Toronto Blue jays fue dulce. Se llevaron una victoria muy sufrida, llena de emociones ya que durante algunas entradas la victoria se intercambiaba entre los 2 contendientes.
Diecinueve carreras anotadas, 34 hits conectados. Un combinado de 14 lanzadores y 384 lanzamientos. Este encuentro de tres horas con 38 minutos fue electrizante de principio a fin, y esto sin contar con la aparición del veterano lanzador Adam Wainwright para entonar el Himno Nacional de los Estados Unidos.
Cabe destacar que todas la reglas del contador de segundos estaban en funcionamiento completo. Solo fue un encuentro altamente disputado.
Puedes leer mas sobre los cambios a las reglas
La guerra de poder a poder, Vladimir Guerrero Jr. comenzó un rally en la séptima entrada, luego se juntó un mal lanzamiento a home para salvar un carrera, y luego un indiscutible de dos carreras que dio la victoria parcial para los Jays 8-7 en la octava entrada. Para luego Lars Nooftbar fuese mandado a primera con un boleto, Paul Goldscmidt dobló y Nolan Arenado siguió sus pasos para subir a los Cardenales 9-8.
Finalmente, Jordan Romano, el octavo lanzador del encuentro para los Jays. logró cerrar el encuentro para adjudicarse, el juego salvado en el Bush Stadium ante un público de 47,649 aficionados.
Daulton Varsho
Daulton Varsho participó por primera vez como jugador oficial y titular de los azulejos de Toronto y esto dijo sobre los cambios de resultado durante el encuentro «Cuando llega esa situación, el otro equipo respondía cada vez que anotábamos, muestra el coraje y lo que podemos lograr como equipo» también agregó «Es muy divertido jugar ese béisbol y podemos lograr cosas diferentes que otros equipos no»
Los Jays vuelven a la acción este sábado 1ero de Abril ante los Cardenales de St. Louis para el segundo juego de la serie.
Deja una respuesta