¡Tu carrito está actualmente vacío!
Los Jazz empataron el juego sobre el final con 10 puntos a 0 de los Lakers.

LeBron James con 37 puntos y 6 asistencias, colabora para la cuarta victoria consecutiva de los Lakers que vencen al Jazz 133-135 en tiempo extra. Damian Jones con dos tiros libres empato el marcador y cerró el parcial de 10-0.
Un partido donde el arbitraje estuvo cargado por momentos a los Lakers. 5 faltas para el Jazz en el primer cuarto, mientras que los Lakers acumuló su primera hasta el segundo cuarto. Austin Reaves fue perdonado en dos ocaciones con posibles faltas que significaban puntos para los de Utah.
El Utah Jazz jugó sin Lauri Markkanen, Jordan Clarkson y Walker Kessler, que se confirmó se perderá el resto de la temporada por lesión. Colin Sexton volvió después de perderse 18 partidos de forma consecutiva, 15 puntos anotó en su regresó.
El partido fue un sube y baja en el marcador, pero la ventaja siempre era de Lakers. Utah solo tuvo ventaja en una ocasión, la mayor ventaja de los angelinos fue de 12 puntos.
Utah mejoró de manera importante desde la larga distancia. 45% en el triple, con Kelly Olynyk anotando cada uno de los triples que lanzó, dos de ellos en el tramo final del encuentro para mantener al Jazz en el juego.
Sobre la hora, el Jazz completo una carrera de 10 a 0 para empatar el marcador. Olynyk anotó un triple cerca del logo para animar a la afición y el Vivint parecía volcán en erupción.
En el tiempo extra, LeBron James con una colada termina dandole la victoria a Los Ángeles Lakers que los pone empatados en victorias con los Clippers, equipo que enfrentará en su siguiente compromiso y de ganar, estarían en puestos de playoffs.
Lakers y Jazz se volverán a ver las caras en el Cripto Arena en el último encuentro de la temporada para ambos equipos.
También te puede interesar: Los Ángeles Lakers y el tormentoso camino que deberán superar para meterse en Playoffs
Deja una respuesta