Your cart is currently empty!
Los Denver Nuggets recibieron esta tarde de domingo a los Sacramento Kings en el Ball Arena. El resultado final fue 109-95 para los locales, en el último partido de la temporada regular. Michael Malone volvió a apostar por darle minutos a la segunda unidad de los Nuggets y a los jóvenes de cara a los Playoffs. Peyton Watson y Christian Braun acompañaron a Bruce Brown, Vlatko Cancar y DeAndre Jordan como los titulares.
Nikola Jokic, Jamal Murray, Kentavious Caldwell Pope, Michael Porter Junior y Aaron Gordon volvieron a descansar en casa hoy. Era lo lógico para evitar cualquier inconveniente de cara a los Playoffs.
Los Kings iniciaron adelante
Los Kings salieron con toda la carne en el asador. A pesar de que Denver volvió a sentar a sus titulares, a Sacramento no le importó y fue con todo para cerrar la temporada con victoria. Los primeros minutos fueron de completa superioridad para la visita. En los primeros 6 minutos anotaron 6/7 en triples y sacaron ventaja de 14 puntos. Harrison Barnes fue el gran verdugo con 3 de esos 6 aciertos desde la línea de 3.
Sin Jokic en cancha, Domantas Sabonis no tuvo problemas en dominar la pintura contra DeAndre Jordan, quien fue el suplente del serbio hoy. Al igual que el resto de titulares de Kings sobre los suplentes de los Nuggets.
El primer cuarto terminó con parcial de 43-26 para la visita. La diferencia fue abismal. Se notó que los locales ya estaban con la mente en la siguiente ronda. Al menos al principio del compromiso. El segundo cuarto mantuvo la misma línea y fue parcial de 33-24 para los Kings, quienes se terminaron llevando la primera mitad 67-59.
La recuperación de los Nuggets
La segunda mitad se inclinó un poco para Denver. En los primeros tres minutos aprovecharon el descuido mental de Sacramento y acortaron el marcador a tan solo tres puntos. Los Kings pasaron casi tres minutos sin anotar un solo punto. Los Nuggets superion manejar esto. Estuvieron la mayor parte de los 12 minutos con diferencia de apenas 1 punto. Y a falta de dos minutos para el final del tercer cuarto se fueron arriba por tres puntos.
Bruce Brown volvió a tomar las riendas del equipo, sin los titulares presentes. Anotó 21 puntos. Pero el resto del equipo supo recuperarse y también acompañó. Otros 6 jugadores anotaron doble dígito de puntos:
La visita también terminó sentando a sus Estrellas y esto le permitió a Denver apoderarse del compromiso. Terminaron vapuleando a Sacramento, a pesar del paupérrimo inicio. Grandes noticias haber terminado la temporada regular con victoria.
Los Playoffs de los Nuggets y Kings
A Denver solo le toca esperar ahora por su rival en la primera ronda de los Playffos. Este saldrá en el Play-in del ganador entre el 10mo y 9no (Oklahoma City Thunder vs New Orleans Pelicans ) y el perdedor entre 8vo y 7mo (Minnesota Timberwolves y Los Ángeles Lakers).
Sacramento por su parte enfrentará a los Golden State Warriors, quienes terminaron sexto de la Conferencia Oeste, después de la jornada de hoy.
Deja una respuesta