Your cart is currently empty!
El rey de Europa protagonizó otra noche de alegría. Real Madrid venció 2-0 al Chelsea este miércoles, en la ida de cuartos de final de la Champions League, con goles de Karim Benzema y Marco Asensio.
Sin embargo, el resultado quedó corto, visto el dominio de los locales en el Santiago Bernabéu. Los ingleses se quedaron con diez jugadores al minuto 59 por falta técnica de Ben Chilwell como último hombre.
Recordemos que en el banquillo de Chelsea está Frank Lampard, sucesor de Graham Potter hace apenas pocos días. Es la segunda etapa del antiguo mediocampista como técnico de los londinenses.
El compromiso de vuelta se disputa en Stamford Bridge el próximo martes, 18 de abril.
Así llegaron los goles de Real Madrid ante Chelsea
Los blancos se adelantaron al minuto 6, con Karim Benzema en modo decisivo. Dani Carvajal centró desde la derecha, bajando la pelota Vinicius Júnior ante la buena reacción del arquero Kepa Arrizabalaga.
Pero allí estaba Benzema, atento para mandar a guardar el balón al fondo de las redes.
El francés llegó a su gol 17 en instancias de cuartos de final de Champions en adelante. Solo es superado por Leo Messi (20) y Cristiano Ronaldo (42), de acuerdo con los datos de Mister Chip.
Además, es el sexto gol de Benzema ante Chelsea en las últimas tres temporadas europeas.
Luego de la roja directa a Chilwell, los merengues aprovecharon en mejor forma sus ataques.
Al minuto 74 llegó el 2-0 en el marcador.
El pase de Vinicius Júnior terminó resuelto extraordinariamente por Marco Asensio, que había ingresado tres minutos antes. Su zurdazo desde la frontal del área no pudo ser alcanzado por Kepa.
Manchester City no tuvo piedad con Bayern Munich
El ganador de la serie entre Real Madrid y Chelsea se verá con el vencedor de Manchester City vs Bayern Munich.
Los conducidos por Pep Guardiola bailaron a los bávaros 3-0, el martes en Inglaterra, con goles de Bernardo Silva, Rodri y Erling Haaland.
La vuelta de esta serie se jugará el miércoles, 19 de abril, en el Allianz Arena de Munich.
Deja una respuesta