¡Tu carrito está actualmente vacío!

La compañía Larry H. Miller lleva un año de conversaciones con MLB para llevar equipo a Utah.

Un grupo liderado por Gail Miller, dio a conocer este miércoles que están trabajando para que Salt Lake City cuente con equipo de ligas mayores, ya sea por expansión o por mudanza. Larry H. Miller company fueron los encargados en mudar al Jazz de New Orleans a Utah hace más de 40 años.
La campaña inició formalmente hace un año, cuando la familia Miller se reunió con el comisionado Rob Manfred y mencionar el interés que hay en que Salt Lake City cuente con equipo de MLB.
Big League Utah, el nombre de la coalición que es comandada por la familia Miller, Larry H. Miller company, politicos del estado, inversionistas y celebridades. Uno de los principales representantes es el liga mayorista Dale Murphy, leyenda de los Bravos de Atlanta y residente del estado de Utah.
Salt Lake City se mete a la pelea por ser cede de un equipo de Grandes Ligas, en la mesa están ciudades como Las Vegas, Portland, Nashville, Montreal, Charlotte, etc.
En Grandes Ligas se ha hablado de una expansión de 30 a 32 equipos para el futuro, además de mencionar que equipos como los Atléticos de Oakland y los Rays de Tampa Bay necesitan nuevos estadios para antes de la expansión, de no tenerlos, podrían mudar los equipos a nuevas cedes.
Larry H. Miller company, vendió al Utah Jazz a Ryan Smith en octubre del 2020 por una cantidad de $1.66 billones de dólares.
Utah cuenta con equipo de béisbol profesional, los Salt Lake City Bees, filial de los Angels de Anaheim que es propiedad de Larry H. Miller company y quienes anunciaron una reubicación del estadio a South Jordan, unos 20 minutos de distancia al sur del centro de Salt Lake.
Gail Miller, esposa del difunto Larry H. Miller comentó: «Tengo que añadir que no es un trato hecho, pero estamos seguros de que va a suceder”
También te puede interesar: NBA: El Utah Jazz eliminado al caer ante el Thunder
Deja una respuesta