Your cart is currently empty!
La tercera es la vencida. Andrey Rublev derrotó por 5-7, 6-2 y 7-5 a Holger Rune para conquistar el Masters 1000 de Monte Carlo. Primer título Masters 1000 de su carrera.
Las acciones en la Court Rainier III empezaron de forma pareja. Ambos tenistas tuvieron problemas para mantener sus servicios, pero evitaron quiebres tempranos. Fue Holger Rune el primero en poner tierra de por medio en el primer set.
Ahí, el danés mostró una iniciativa agresiva en el saque del ruso y quebró en el quinto juego. Sin embargo, Rublev respondió rápido y recuperó el quiebre en el siguiente juego y recuperar el equilibrio.
Con el 6-5 a favor de Rune, llegó el momento decisivo. El nórdico se volcó al ataque y logró el quiebre que le dio el primer set en Monte Carlo por 7-5 en 56 minutos.
Andrey Rublev con la remontada en Mónaco
El segundo set inició con quiebres de ambas partes. Primero, Rublev se puso 2-0, pero Rune respondió rápido para igualar 2-2. Aún así, en el quinto juego el ruso quebró de nuevo para colocarse al frente.
Desde ese momento, el set se le escapó por completo a Rune. En apenas 34 minutos, Rublev se adjudicó el segundo set por 6-2. Holger cometió 11 errores no forzados por 4 de Andrey.
Holger Rune comenzó el tercer con una mentalidad diferente. Rápidamente se puso 3-0, con la idea de encaminar el set lo más pronto posible.
Pese a su mal inicio, Rublev se recompuso con una racha de puntos e igualó el set 4-4. La manga tomaba el mismo curso que el primer parcial, pero esta vez con un protagonista distinto.
Una costosa doble falta le entregó el título en bandeja de plata a Rublev. El ruso no falló y con un 7-5 rompió en llanto al ganar el primer Masters 1000 de su carrera a los 25 años.
Es el título 13 en su carrera y a partir de mañana será número 6 en el ranking ATP. Por su parte, Rune será séptimo del mundo, su mejor posición en el circuito.
Deja una respuesta