¡Tu carrito está actualmente vacío!
Los Philadelphia 76ers se midieron en casa a los Brooklyn Nets en el segundo juego de Primera Ronda en los Playoffs del Este. Tyrese Maxey fue la figura del encuentro con 33 puntos y acarreó al equipo local a la victoria 84-96 para poner la llave 2-0 y quedar a dos victorias de la siguiente instancia.
Maxey lo simplificó todo para ‘Phila’
El primer cuarto fue parejo y el parcial durante los primeros 12 minutos, que fue de 25-25, lo reflejó. Los Nets terminarían mejor la primera mitad con parcial de 24-19 en el segundo cuarto para irse al descanso con ventaja en el marcador de 49-44.
‘Rese’ terminó el primer tiempo con 15 unidades y comenzaba a avisar que tendría una noche espectacular, donde además tomó tres rebotes.

Los dirigidos por Doc Rivers encaminaron la victoria en el tercer cuarto con parcial a favor de 14-24, la mayor ventaja en un período para ellos. Así se irían a la última parte con la pizarra 63-68. No sería muy amplia la ventaja entonces, pero el cuadro de casa aprovechó los fallos del equipo de Brooklyn y vino de atrás para llegar a la recta final al frente.
En el último cuarto Philadelphia confirmó su triunfo escapándose hasta por 10 puntos, con un Maxey intratable, que cerraría su tremendo desempeño de la noche con 33 unidades lanzando 13/23 en tiros de campo para un 56.5% de efectividad.
Joel Embiid y Tobias Harris, ambos con 20 puntos, serían las segundas espadas de los 76ers en este segundo cruce de la serie. El centro camerunés registró doble-doble, con nada menos que 19 rebotes. Harris también consiguió el doble dígito en dos rubros, con 12 rebotes.
James Harden, con siete triples anotados en el primero de la llave, lanzó un pobre 3/13 de campo para solamente ocho puntos. Junto a Embiid, fue el máximo asistente (7) de su equipo. ‘La Barba’ llegó a 938 asistencias en Playoffs y superó a Bob Cousy para ubicarse en la posición 16 de todos los tiempos.
La figura ofensiva de los Nets fue Cameron Johnson, esta vez con 28 unidades. Mikal Bridges, líder regular del equipo de Brooklyn, anotó 21 con cinco rebotes y siete asistencias.
Lo siguiente en la serie
Se le complican las cosas a los de Jacque Vaughn con dos derrotas en los primeros dos duelos de la serie. Llegar como menos favorito a la llave, ya es complicado, y caer en los dos cruces en Philadelphia empeora la situación para ellos.
¿La ventaja? Viajarán a Brooklyn para los juegos 3 y 4.
Más sobre deportes: Venezuela derrotó a Chile con golazos de Hidalgo y Meléndez
En el mejor de los casos, los Nets deben ganar los próximos dos encuentros si quieren volver a Philadelphia con un panorama relativamente positivo. De ganar uno y perder otro, la serie estaría en jaque a favor de 76ers.
Deja una respuesta