Your cart is currently empty!
Los Rockies de Colorado recibieron a los Piratas de Pittsburgh en el Coors Field, por el tercer partido de la serie entre ambos equipos. El conjunto de Colorado estaba obligado a ganar para recuperarse de una seguidilla de derrotas importantes. El resultado no fue favorable y terminó siendo 14-3 a favor de los Piratas. Con esto ya son ocho derrotas consecutivas para los dirigidos por Bud Black.
Los Rockies perdieron el duelo de pitcheo
Austin Gomber fue el abridor para los Rockies. Gomber registró su cuarta derrota en cuatro compromisos esta temporada. Estuvo durante cuatro entradas en el montículo. Donde permitió nueve hits, nueve carreras, otorgó tres bases por bolas y un jonrón. Esto lo deja posicionado como uno de los pitchers con el peor registro en lo que va de la temporada en la MLB.
Por parte de Piratas, el cubano Johan Oviedo fue el abridor. Venía con cuatro compromisos disputados, una victoria, una derrota y dos sin decisión. Esta tarde pudo neutralizar muy bien la ofensiva de los Rockies. Apenas permitió una carrera, tres hits, tres bases por bolas y ponchó a seis bateadores en seis entradas completas.
Los terceros de división central
La ofensiva de Piratas se hizo un festín con Gomber desde el inicio. Las 9 carreras llegaron en las dos primeras entradas. Andrew McCutchen se fue de 4-2, con dos carreras impulsadas y un jonrón. Rodolfo Castro fue el otro gran productor en la ofensiva de Pittsburgh. Impulsó cuatro carreras, anotó dos y tuvo un vuelacerca en su cuenta de hoy.
Los Rockies apenas conectaron 5 hits en la totalidad del partido. Tres de ellos llegaron de la mano de Ryan McMahon, uno de Alan Trejo y otro de Harold Castro.
Pittsburgh queda como el tercer lugar en la división central de la Liga Nacional. Sólo por detrás de Milwaukee Brewers y Chicago Cubs, luego de su paso de tres partidos en Colorado. Los Rockies, tras ocho derrotas consecutivas están últimos de la división Oeste de la Nacional. Y hoy dormirán como el peor equipo de toda la liga Nacional y el tercer peor de las Grandes Ligas.
También puedes leer: Pablo López es recompensado por los Minnesota Twins en este comienzo de temporada
Deja una respuesta