Your cart is currently empty!
Los Denver Nuggets recibieron y derrotaron a los Minnesota Timberwolves en el Ball Arena, por el Juego 2 de la serie de primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste. Los Nuggets cumplieron los deberes y sacaron las dos primeras victorias en casa. Algo que se esperaba y que estaban obligados a hacer, después del buen nivel de local que demostraron en la temporada regular.
La primera mitad fue para los Nuggets
El partido fue parejo hasta que Jamal Murray y Nikola Jokic quisieron en el primer cuarto. A Jokic trataron de sacarlo con un juego más físico. Pero eso no fue preocupación para Denver. Murray inició los primeros 7 minutos con 12 puntos. “Joker” tuvo 7 puntos. Y Denver tomó ventaja de 9 para que sus máximas figuras descansaran.
El segundo cuarto fue un espejismo, si lo comparamos con el tercero. La banca supo controlar el partido y también pasarle por encima a Minnesota sin Nikola y Jamal. Mientras ellos descansaban, Bruce Brown y Jeff Green, desde el banco, junto a Aaron Gordon y Kentavious Caldwell Pope aumentaron la ventaja a 18 unidades. Fue el mejor pasaje de los Nuggets en todo el compromiso. La primera mitad terminó con ventaja de 15 para los locales.
El regreso de los Wolves
Pero en el tercer cuarto es que empezó la pesadilla. Minnesota tuvo un pasaje de 14-0 para igualar el partido. Karl Anthony Town tuvo par de puntos importantes, igual que Rudy Gobert. A esto debemos sumarle la increíble actuación de Anthony Edwards. Terminó con 41 puntos y fue el gran estandarte de los T-Wolves. Si estuvieron cerca de ganarlo en el Ball Arena fue gracias al joven de 21 años.
Jamal Murray dio la cara por los Nuggets
El verdadero partido de Playoffs empezó en el último cuarto. Fue una carnicería entre Murray y Edwards. Murray cocinó y terminó con 40 puntos. Si momento el clutch fue la clave para que la actuación de “ANT” se viera eclipsada. Jamal impidió que Edwards se llevara una victoria histórica.
Nikola Jokic supo que hoy le tocaba ser el segundo y aún así se encargó de terminar con 27 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias. Igual Porter Junior, quien había tenido apenas 3 puntos en 3 cuartos. Su mejor momento llegó en el cuarto cuarto. Pasó de 3 a 16 puntos. 13 en el momento clave.
Denver va ahora a Minnesota con un hecho histórico. Por primera vez en la era de Michael Malone como entrenador, el equipo tiene una ventaja de 2-0 en una serie de Playoffs.
Deja una respuesta