Your cart is currently empty!
Los Philadelphia 76ers volvieron a dar una exhibición de buen baloncesto este sábado para imponerse una vez más a los Brooklyn Nets, sin Joel Embiid, y conseguir de esa forma sellar su boleto para la Segunda Ronda de los Playoffs de la NBA. El marcador final fue 96-88 y Tobias Harris fue el máximo anotador del juego, con 25 puntos.
Lo intentaron los Nets, pero a los 76ers no se les escapó
El son del Juego 4 fue parecido al del tercero de la serie, con unos Nets arrancando con el pie derecho y haciendo un mejor partido hasta el descanso. Los dirigidos por Jacque Vaughn se fueron con ventaja en el primer y segundo periodo, y el marcador estaba a su favor 40-48 al medio tiempo.
Spencer Dinwiddie y Mikal Bridges fueron, una vez más, lo más destacado por el conjunto local. Ambos lideraron eventualmente a Brooklyn a la ventaja que consiguió el equipo de casa al momento del descanso.
Dinwiddie terminó el compromiso con 20 puntos, tres rebotes y seis asistencias con 7/13 en tiros de campo. Bridges anotó 17 y tomó cinco rebotes. Nic Claxton fue la segunda mejor arma ofensiva de los Nets, con 19 unidades (8/10 TC).
Los Sixers, que no se despegaron de los neoyorquinos a lo largo del duelo, comenzaron a ver los frutos de su esfuerzo a partir del inicio del tercer periodo, que ganaron por parcial de 26-15 para irse al último cuarto al frente en la pizarra 66-63.
Lo no tan bueno de ‘Phila’ en el J4
Tyrese Maxey, que había sido la figura del Juego 2 y 3 para Philadelphia, “perjudicó” a su equipo con numerosas fallas en los tiros que ejecutó conforme se fue desarrollando el compromiso. ‘Rese’, a pesar de todo, terminó la tarde con doble dígito en puntos (16), pero con un pobre 6/20 en tiros de campo.
Aún más flojo estuvo James Harden, quien anotó 17 unidades con 4/18 desde el perímetro. ‘La Barba’ también tomó ocho rebotes y repartió 11 asistencias para sumar otro doble-doble a su registro personal.
Lo que viene para los Sixers
El partido terminó 96-88 y los 76ers se van a la siguiente instancia de la postemporada barriendo a unos pobres Nets, que más allá de las actuaciones de Mikal Bridges y Spencer Dinwiddie no pudieron hacer frente al versátil ataque y a la sólida defensa de Philadelphia.
Más sobre deportes: Ronald Acuña Jr., un serio candidato a lograr el 40-40 en 2023
Los comandados por Doc Rivers aguardan por un rival, que saldrá de la serie que ganan los Boston Celtics 2-1 a los Atlanta Hawks. Por momentos, se desconoce si Embiid podrá llegar a la próxima ronda. El coach Rivers dijo que “es un 50-50”.
Deja una respuesta