Your cart is currently empty!
Real Madrid ganó 2-0 al Celta con goles de Marco Asensio al 42′ y Eder Militao al 48′.
Los primeros 45 minutos del encuentro fueron aburridos para el espectador, pero sólido para el conjunto merengue en defensa y ataque.
Carlo Ancelotti hizo cinco cambios con respecto al último partido del Chelsea, con la novedad de Rodrygo Goes como suplente.
Mientras el brasileño observaba desde el campo, su compatriota Vinicius Jr., fue determinante durante la primera mitad.
La sensación de los primeros minutos del encuentro fue buscar a Karim Benzema para que hiciera su gol, pero se le hizo esquivo.
Real Madrid falló muchas ocasiones
Aurelien Tchouameni, Federico Valverde y Dani Ceballos fueron los encargados de generar juego y equilibrio en la mitad de la cancha y cumplieron con creces.
Fue un Celta de Vigo que ebuscó poco. Iago Aspas y Haris Seferovic quedaron muy lejos del balón y de los circuitos de juego.
Gabriel Veiga, quien se espera que cambie Galicia por Madrid, demostró poco y nada, pero el equipo en general no generó fútbol.
No hubo remates, pero el Real Madrid tuvo el primero y no perdonó. Mientras el Celta aguantaba, los merengues atacaron e hicieron daño.
El gol, cayó al 42, se inició de manera preciosa. Robó Eduardo Camavinga, filtró Ceballos, Vinicius desbordó y asistió a Marco Asensio quien definió y batió a Iván Villar.
Con ese tanto el Madrid se fue al descanso con la moral alta y con una electricidad que se evidenció en la segunda mitad.
Partidazo de Camavinga y Ceballos
Fue un partido soberbio de Dani Ceballos Y Camavinga. Ambos fueron de los mejores de la cancha.
El despliegue físico, defensivo y ofensivo del utrerano y francés fue una locura, aunque Celta concedió muchos espacios.
Eder Militao, alguien que va a extrañar el Real Madrid ante Manchester City, marcó el segundo al 48’ con un golazo de cabeza tras córner de Asensio.
Real Madrid puso velocidad crucero y ahí el celta aprovechó la oportunidad de generar unas cuantas oportunidades.
Thibaut Courtois fue, nuevamente, clave en una clara de Iago Aspas donde el belga puso las manos justas para evitar que descontara el Celta.
Con este triunfo el conjunto merengue recorta tres puntos, 65 suman los blancos, con respecto al FC Barcelona que tiene 73 puntos.
También te puede interesar: Manchester City golea y está en la Final de la FA CUP
Deja una respuesta