Your cart is currently empty!
Los Sixers continúan con la racha positiva en los Playoffs de la NBA, tras vencer 119-155 a los Boston Celtics, en el primer partido de la serie de semifinales en la Conferencia Este.
De los cinco juegos que -hasta ahora- han disputado en postemporada, Philadelphia no ha perdido ninguno y dejan claro que buscarán dar el golpe sobre la mesa.
El marcador estuvo extremadamente cerrado durante el transcurrir del compromiso, pero un triple clutch de James Harden terminó de sentenciar -y remontar- la duela en el TD Garden.
James Harden, la clave de la victoria de los Sixers
“La Barba” ha recibido críticas durante su exitosa carrera por no mantener su nivel en momentos cumbres, pero hoy fue todo lo contrario.
Harden firmó una actuación de 45 PTS y 6 AST, logrando par de récords muy importantes:
- Su mejor actuación en un juego de Playoffs
- El segundo jugador de Sixers en 50 años que logra anotar esa cantidad de puntos
Además, el colectivo lo acompañó con doble dígito: Tyrese Maxey (26 PTS), Tobias Harris (18 PTS), De’Anthony Melton (17 PTS) y Paul Reed (10 PTS).
La baja de Joel Embiid para los Sixers
En la previa al compromiso se pudo conocer la ausencia de Joel Embiid, debido a que continúa con las molestias del esguince de rodilla.
Sin embargo, Philadelphia logró una victoria importante sin su estrella.
Boston no aprovechó la localía
Los Celtics, a diferencia de la visita, tuvieron que esforzarse para sellar su clasificación, y perdieron algunos días de descanso. Aunque tuvieron la ventaja la mayor parte de los minutos, la intensidad defensiva disminuyó en el último cuarto.
Jayson Tatum volvió a firmar un doble-doble (39 PTS, 11 REB), pero no sirvió.
Próximo partido
El segundo partido se disputará el miércoles 3 de mayo, en la ciudad de Boston.
También puedes leer: Steph Curry para HSM: «Traté de ser agresivo y lo más consistente posible»
Deja una respuesta