Your cart is currently empty!
El Miami Heat tomó ventaja de 2-1 en su serie de segunda ronda de los Playoffs de la NBA ante los New York Knicks, luego de derrotarlos 105-86 la tarde del sábado, en un partido que hizo recordar las batallas de finales de los 90 entre estas dos franquicias.
Jimmy Butler volvió al equipo luego de perderse el segundo partido por problemas de tobillo y fue el máximo anotador del compromiso con 28 puntos. Bam Adebayo aportó 17 puntos y 12 rebotes, mientras que Max Strus sumó 19 unidades.
Knicks no pudieron ante la sofocante defensiva de Miami
Los Knicks nunca pudieron descifrar la asfixiante defensiva de Miami y terminaron lanzando 34.1% en tiros de campo.
En triples las cosas tampoco funcionaron para el conjunto dirigido por Tom Thibodeau ya que acertaron apenas 8 de 40 intentos desde la larga distancia (20%). Fue una tarde frustrante para unos Knicks que veían como cada intento al aro era fuertemente marcado por un jugador del Heat.
Jalen Brunson fue el máximo anotador de su equipo con 20 puntos pero falló sus cinco intentos de triple, algo muy similar al primer duelo de la serie, en el cual falló sus siete intentos. Para los Knicks es muy complicado poder sacar un partido adelante si su máxima figura no aporta desde la larga distancia.
Las cosas se calentaron a finales del tercer cuarto
A finales del tercer cuarto las cosas por poco se salen de control, ya que luego de un tiro convertido por Immanuel Quickley se formó una pelea que involucró a Cody Zeller y Julius Randle, pero afortunadamente la situación no pasó a mayores.
La defensiva de los Knicks logró limitar a su rival a un 38.9% en tiros de campo y a un pobre 21.9% en triples, pero el problema es que ellos estuvieron mucho peor a la hora de generar ofensiva.
El cuarto partido de la serie será el lunes por la noche en el Kaseya Center y los Knicks saben que de no conseguir la victoria en ese compromiso, la serie ya les quedará muy cuesta arriba.
Deja una respuesta