Your cart is currently empty!
En uno de los mejores juegos de la serie LeBron James lideró con 27 puntos y los Lakers ganaron el cuarto juego de la serie en casa 104-101.
El ‘King’ fue el líder ofensivo, pero Austin Reaves en el tercer cuarto y Lonnie Walker en el segundo, se enfrentaron canasta a canasta con Steph Curry para ganar el cuarto partido de la serie.
Los Lakers leyeron muy bien el guión de los Warriors.
Pese al triple doble de Steph Curry, anotando 31 puntos, 14 asistencias y 10 rebotes, los Lakers se llevaron el cuarto juego en una noche magistral de baloncesto.
Los Lakers quienes estaban siendo dominados por Los Warriors, lograron descifrar el juego de los de la Bahía, se transformaron en el último tramo del partido con una mejor defensa y un mejor juego colectivo para llevarse la victoria por tres puntos.
Anthony Davis y LeBron James fueron jugadores claves anotando canastas importantes, pero el verdadero héroe y protagonista de la noche fue Lonnie Walker, quien anotó 15 puntos ingresando desde el banquillo.
Lonnie Walker se convierte en el primer jugador de los Lakers que anota 15+ puntos desde el banquillo, en el cuarto parcial de un juego de playoff, desde que lo hizo Kobe Bryant, quien anotó 17 puntos un 8 de mayo pero de 1997 vs Utah Jazz.
Tambien puedes leer: Verstappen brilla de nuevo: Lo más destacado del GP de Miami
Los Warriors viajarán a casa con la serie 3-1 en contra.
Golden State tenía el dominio del partido, jugando muy bien en lo defensivo con un Steph Curry encendido y sorprendiendo en la defensa de los Warriors, pero perdieron la confianza en los últimos minutos del juego. Curry y Green ambos cometiendo errores que le costó la derrota desde Los Angeles.
Los Warriors regresaran a casa el 10 de mayo, en busca de un salvavidas y queriendo demostrar que a los de la Bahía siempre se les confía. Mientras que Los Lakers quieren cerrar esta serie en San Francisco.
Deja una respuesta