Your cart is currently empty!
Se acerca la hora para que el zurdo venezolano Ranger Suárez se sume a la rotación de los Philadelphia Phillies. Recordemos que el torpedero se perdió el Clásico Mundial de Beisbol con Venezuela y parte del Spring Training por una lesión en el antebrazo.
Ranger Suárez llega para reforzar la rotación
La mejor noticia que ha podido tener el equipo de los Phillies, luego del regreso de Bryce Harper, es la recuperación de Ranger Suárez. Ya que, en lo que va de temporada la actuación del equipo no ha sido buena, y ha estado por debajo de las expectativas. Sobre todo, luego de los movimientos y adiciones que hicieron en la temporada baja.
El pitcheo de los Phillies está entre las 6 peores de todas las Grandes Ligas, con 4.94 de efectividad, han permitido 183 carreras, 172 de ellas han sido limpias. Tienen un WHIP de 1.35 y .251 de promedio de bateo rival, siendo esta una de las razones de la actualidad del equipo. Y el grupo de abridores tiene efectividad de 4.91, es la undécima peor de la Liga Nacional.
Ranger fue un brazo importante la temporada pasada, tanto en temporada regular, como en postemporada. Pues en la primera ronda de la campaña registró 10 victorias y 7 derrotas, con una efectividad de 3.65 en 29 juegos lanzados, todos como abridor. Y en postemporada obtuvo dos victorias, sin derrotas, en cinco juegos, tres como abridor. Donde dejó efectividad de 1.23, 13 ponches y un WHIP de 1.02.
También puedes leer: Los cinco mejores bateadores actualmente en la MLB 2023
Por lo que este brazo ayudará a reforzar esa rotación que se ha visto bastante débil, desde este próximo fin de semana en su visita a Colorado, según ha informado el equipo.
Larga recuperación, pero buena rehabilitación
El siniestro ha perdido bastante tiempo debido a su lesión, un poco más de dos meses. Pero ya su debut esta temporada está por llegar, y todo gracias a una buena recuperación y rehabilitación que tuvo en las menores. Pues, vio acción en tres juegos entre la sucursal de Doble A y Triple A.
En Doble A lanzó un juego, solo dos innings, le dieron un hit, no permitió carreras, ponchó a un bateador y otorgó un boleto. Mientras que en Triple A, con el Lehigh Valley, lanzó en dos juegos, ambos como abridor. En su última salida, el domingo pasado, lanzó por espacio de cinco entradas con 45 pitcheos.
Deja una respuesta