Your cart is currently empty!
El conjunto de Carlo Ancelotti consiguió una nueva victoria para mantener el segundo puesto en LaLiga, con gol de Marco Asensio al minuto 70′ de partido.
El Real Madrid y el Getafe protagonizaron un partido con escasas emociones en el Santiago Bernabéu.
En el comienzo del partido, el equipo visitante logró mantenerse cómodo en defensa, mientras que el Madrid tuvo dificultades para generar ritmo de juego y acercarse con peligro al área rival. De hecho, los tres de arriba, Hazard, Asensio y Valverde, no provocaron incomodidad alguna.
Desde el inicio del partido, el Getafe acumuló llegadas peligrosas, con aproximaciones de Maksimovic, centros laterales y disparos desde fuera del área por parte de Aleñá y Mayoral, pero sin mayor daño.
Los cambios ayudaron al Madrid
En el segundo tiempo, el Real Madrid y el Getafe se mantuvieron luchando por el control del juego, con una mayor intensidad, comparado con el primer tiempo.
El Madrid realizó algunos cambios estratégicos, lo que mejoró su rendimiento y les permitió dominar el encuentro, sobre todo con la entrada clave de Toni Kroos.
Por su parte, el gol llegó cuando Marco Asensio recibió el balón desde fuera del área y lanzó un potente disparo. La pelota se desvió en Maksimovic, engañando al portero Soria, quien no pudo reaccionar a tiempo para despejar, y así los locales se adelantaron en el marcador.
Después del gol, el Madrid siguió controlando el juego y buscando aumentar su ventaja. Vinicius llegó a marcar un gol, pero fue anulado por posición adelantada.
Asimismo, hubo intentos del Getafe, Munir e Iglesias lograron llegar al arco rival, pero Courtois y la defensa del Madrid se mantuvieron firmes.
Los minutos finales del partido transcurrieron con el Madrid controlando el juego y el Getafe intentando generar peligro, pero sin éxito. El árbitro anunció 5 minutos de tiempo añadido, y en la última acción del partido, Asensio realizó un disparo desde fuera del área que fue desviado por un defensor y terminó en córner. Sinceramente, un partido que deja mucho qué desear, sobre todo, por el lado ‘Merengue’.
La mala noticia: Camavinga se lesionó terminando el partido, a falta de confirmar, parece un problema grave en la rodilla, luego de un duro golpe con Iglesias.
El Real Madrid enfrentará la vuelta de la UEFA Champions League contra el Manchester City el próximo miércoles.
También puedes leer: Los 10 peores fichajes de venezolanos en Europa de toda la historia
Deja una respuesta