Your cart is currently empty!
El brasileño Vinícius Jr., recibió insultos racistas en el encuentro ante el Valladolid, en donde también vería el cartón rojo por agresiones dentro del terreno de juego del propio brasileño hacia los compañeros rivales.
Fue alrededor del minuto 72, cuando el cuadro merengue tenía una oportunidad desde el córner y fue ahí donde el mismo jugador señalaba a la grada al iniciador de los gritos racistas, posteriormente el brasileño le advierte al árbitro sobre lo sucedido, pero minutos más tarde se convierte en una calurosa discusión entre Vinícius y los aficionados de la grada.
Así mismo, esto ocasionó que tanto los jugadores del Valladolid y del Real Madrid ocasionaran una trifulca dentro del terreno de juego, que llevaría al cartón rojo para Vinícius Jr., luego de provocar un codazo sobre un jugador rival.
Palabras despues del juego de Vinicius Jr. y Ancelotti
Desconcertado por todo lo sucedido, el brasileño salió a redes sociales a denunciar todo lo que había vivido la tarde de este domingo en Maestalla, en donde señaló directamente a la liga y a España, como un país que permite el racismo.
«No fue la primera vez, ni la segunda ni la tercera. El racismo es normal en La Liga. La competencia cree que es normal, así que la Federación y los oponentes lo animan. Lo siento mucho. El campeonato que una vez perteneció a Ronaldinho, Ronaldo, Cristiano y Messi, hoy pertenece a los racistas”, señaló Vinicius.
Así mismo recalcó que fue bonito cuando lo recibieron al llegar a La Liga, pero dijo que en Brasil ha se le conoce a España co un país racista.
“Una hermosa nación, que me dio la bienvenida y me encanta, pero que aceptó exportar la imagen al mundo desde un país racista. Perdón por los españoles que no están de acuerdo, pero hoy en Brasil, España es conocida como país de racistas”, comentó el brasileño.
Finalmente habló Carlo Ancelotti sobre lo sucedido y reprobó el accionar tanto de los árbitros como de La Liga y buscaría soluciones lo más pronto posible.
«La Liga tiene un problema, estos episodios de racismo tienen que parar el partido. Es un estadio que insulta a un jugador por racismo y el partido tiene que parar y digo lo mismo si ganamos 3-0, no hay otra manera”, Finalizó Ancelotti.
También podría interesarte: Manchester City 4-0 Real Madrid: fiesta y boleto a la final de Champions
Deja una respuesta