Your cart is currently empty!
Los Giants se asoman a la primera plaza de la zona oeste, luego de conseguir una victoria 5-8 contra los Diamondbacks de Arizona, quienes tienen la primera plaza, por ahora. Los Gigantes de San Francisco están 4-0 con su pitcher Logan Webb, con 11 victorias en 12 partidos desde el 11 de Junio.
Los Giants anhelan con adueñarse del primer puesto.
Los Diamondbacks de Arizona actualmente están de primeros, San Francisco tiene la posibilidad de terminar el fin de semana robandoles la base y quedarse con el primer puesto. Lo que sigifnica que esta serie nos regalara un recital de baseball.
Lo que prometía esta serie, empezó con el mejor pie en un espectáculo. Michael Conforto conectó un par de dobles, Bailey conectó un jonrón y los Giants derrotaron 8-5 a los Diamondbacks de Arizona, y empiezan la serie en el mejor pie.
También puedes leer: Shohei Ohtani y la pregunta del millón ¿Cuál será su próximo equipo?
J.D. Davies conectó un doblete del empate en la parte baja del quinto inning para poner el juego 4-4. Davies termino despues de permitir seis carreras limpias y seis hits en cuatro entradas, y ahora esta a dos entradas de las 100 del año.
Esta mejoría de los Gigantes de San Francisco ha invitado a los fanáticos de vuelta al Oracle Park y agregando al espectáculo de su equipo.
La ley del ex no solo pasa en el Fútbol.
Los Diamondbacks de Arizona llegaron a San Francisco en el primer lugar de la NL del Oeste, ganando ocho de sus últimos nueve partidos como visitante con una marca de 12-2 en sus últimos 14.
Evan Longoria jonronea en la parte alta del segundo inning contra su ex club los San Francisco Giants, pero con corredores en segunda y tercera, con dos outs en la parte alta del octavo, Tyler Rogers mando a Longoria a dormir con un tercer strike.
Los Diamondbacks sintieron el cansancio de visitante.
Arizona jugó tres partidos seguidos en Milwaukee y luego un partido de reposición en Washington antes de llegar a la ciudad de San Francisco. Los Diamondbacks pasaron la noche del Martes en Milwaukee, miércoles en Washington y el Jueves en San Francisco, una noche antes de comenzar la serie en la Bahía.
Deja una respuesta