Your cart is currently empty!
Una nueva edición de El Clásico se pondrá en marcha mañana en el AT&T Stadium de Dallas entre Real Madrid y Barcelona.
Específicamente el tercero en suelo estadounidense, tras los antecedentes del 2017 en el Hard Rock Stadium de Miami y 2022 en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
En ambas ocasiones, la victoria sería para el cuadro blaugrana, que por 3-2 y por 1-0 respectivamente, triunfaría en esos encuentros.
Te contamos todo lo que debes saber antes de este enfrentamiento entre los clubes más grandes del mundo:
El Clásico será en el AT&T Stadium
La casa de los Dallas Cowboys es el lugar indicado para albergar un partido de esta magnitud. Un recinto para 80,000 personas que ha sido anfitrión de un Super Bowl y de los mejores eventos a nivel entretenimiento en Estados Unidos.
Las entradas están entre los $200 y los $1300
Si quieres estar presente cuando Vinicius desborde por la banda o cuando Pedri haga su magia, debes gastar una cantidad considerable de dinero.
Revisando en Ticketmaster, aún hay entradas para el partido y depende de donde lo quieras ver, puedes pagar entre $200 y $1300 dólares.
Además, hay 40 puestos en los palcos que están a nivel campo, sin embargo esos oscilan entre los $2500 y los $3500.
El horario es perfecto para los fanáticos españoles
Una curiosidad de este partido, es el horario. Y lo digo porque como un evento de talla mundial, normalmente tiene un horario prime-time entre 7-9pm, pero para beneficio del público en Europa, el horario será a las 4pm hora del centro, es decir, 5pm hora de Venezuela, 6pm de Argentina y 10pm hora de España.
¿Cómo llegan ambos conjuntos a este Clásico?
El Real Madrid, el cuadro de Carlo Ancelotti, viene de conseguir dos victorias para comenzar su pretemporada, 3-2 frente al Milan y 2-0 ante el Manchester United.
Mientras que los de Xavi han perdido el único partido disputado hasta ahora, 5-3 ante el Arsenal en California.
Ambos equipos entre rumores
Horas antes de la práctica de ambos equipos, sonaba en medios franceses y españoles el flamante interés del PSG en pagar la cláusula de rescisión de Ousmane Dembelé para ficharlo esta temporada.
Unos aproximados $50 millones de euros, que pueden ser $100 millones la próxima campaña, estos son los esfuerzos por reemplazar a Kylian Mbappé ante su inminente salida.
Y precisamente, por los merengues, el único punto que falta por reforzar en la plantilla es el de delantero, y ese puesto espera ser ocupado por el francés Mbappé, en el que pinta para ser el culebrón del verano.
Todos los fanáticos del fútbol siguen esperando por la decisión del astro francés que parece tener pintado ‘Real Madrid’ en su frente.
El partido será transmitido por ESPN en Latinoamérica y USA.
Deja una respuesta