Your cart is currently empty!
Jesús Bueno, jugador del Philadelphia Union, es una de las principales novedades en la convocatoria de Fernando «Bocha» Batista, para los primeros partidos de Eliminatorias ante Colombia y Paraguay.
Con 24 años de edad, el mediocampista larense ha mostrado grandes condiciones en la MLS y ganó un lugar en la oncena dirigida por el estadounidense Jim Curtin.
El futbolista venezolano habló en exclusiva con Hispanic Sports Media desde Canadá, en la previa al compromiso frente a Toronto FC.
Jesús Bueno y su primer llamado a la Vinotinto
«El primero que me dio la noticia fue José Martínez, mi compañero de equipo. Yo no sabía nada, pero en su reunión de cumpleaños me dio esa gran noticia y me agarró de sorpresa».
«Todavía no he tenido la oportunidad de hablar con el profesor, pero espero hacerlo cuando esté en la concentración», afirmó.
«Lo que he visto de la selección es mucha garra, no se está negociando nada y es un equipo muy intenso. Buscaré acoplarme de la manera más rápida y aportar mi grano de arena en este sueño».
El manejo de la presión en las Eliminatorias
«Si bien sabemos que hay un aumento de cupos, la presión la debemos utilizar como motivación. El país, al igual que nosotros y el cuerpo técnico, tiene unas expectativas muy altas de lograr la clasificación».
El nivel de la MLS, según Jesús Bueno
«Creo que la MLS es una liga muy subestimada e infravalorada para lo que es actualmente», aseguró. «Es un torneo que va en crecimiento y tiene buena actualidad exportando demasiados jugadores a Europa».
«Gracias a Dios estoy pasando por un buen momento y buscaré que esto dure lo más posible. El objetivo de esta temporada es terminar de hacer lo que nos costó el año pasado: salir campeones».
El sueño de enfrentar a Messi
«Cumplí el sueño de enfrentar a Messi y su llegada revolucionó la liga. Hizo que la mayoría del mundo pusieran sus ojos en la MLS y es una muy buena motivación».
«Es un jugador extraordinario. Si lo descuidas un segundo, te marca la diferencia».
También puedes leer: José Altuve bateó el ciclo ante Red Sox en Fenway Park
Deja una respuesta