Your cart is currently empty!
Los Atlanta Braves se convirtieron la tarde de este domingo en el primer equipo de toda la MLB en conseguir su cupo a los Playoffs de la presente campaña. La victoria 2-5 ante el cuadro de Pittsburgh permitió al conjunto que dirige Brian Snitker celebrar el haber alcanzado la postemporada.
Acuña Jr. y Olson fueron la clave
El juego en un inicio, y hasta la altura del sexto inning, se marcó por ser un duelo de pitcheo. Tanto Luis Ortiz, abridor de los Pirates, y Allan Winans, abridor del equipo local, mantuvieron a raya la ofensiva de sus contrarios durante cinco episodios.
El primer daño que fue materializado en el juego fue para los visitantes, que consiguieron anotar par de carreras en la apertura de la sexta entrada. Bryan Reynolds y Jack Suwinski conectaron dobles para poner 2-0 el marcador.
Atlanta recortaría distancias y pondría el juego por la mínima diferencia en el cierre de este mismo inning. Matt Olson, líder en jonrones y remolcadas en la MLB, se anotó a su cuenta la impulsada 116 del año con un rodado al cuadro.
En el 7mo, Pittsburgh arrancó el inning con triple de Joshua Palacios, un batazo que a posteriori no sabrían materializar en carrera los Pirates, y como a quien no hace, le hacen, esta vez no sería la excepción con el sempiterno dicho.
Ronald Acuña Jr. apareció en el cierre de la entrada con un sencillo para traerse dos hasta el plato. Orlando Arcia y Michael Harris II se metieron a la goma para voltear la pizarra 2-3.
Más tarde, en ese mismo episodio, aparecería nuevamente Olson para llevar dos más hacia el home plate. El ex Athletics dio hit para que anotaran Acuña Jr. y Ozzie Albies, y de esa forma, llegar a 118 impulsadas en el año.
El relevo de los Braves estuvo impecable
El marcador no se movió más una vez estuvo 2-5. Hand, Minter y Raisel Iglesias se combinaron desde el bullpen para 2.2 innings de labor sin permitir carreras.
Más sobre deportes: Los Países Bajos remontan en Irlanda y mantienen su pulso por la clasificación
Hand se llevó la victoria, Minter registró hold e Iglesias salvó su juego 29 de la zafra.
Atlanta alcanzó de esta forma las 93 victorias contra solamente 49 derrotas. Este lunes comienzan una serie de tres cruces ante los Phillies en Citizens Bank Park con el duelo entre Charlie Morton y Taijuan Walker.
Deja una respuesta