¡Tu carrito está actualmente vacío!
Los Atlanta Braves han sido una auténtica máquina de batear esta temporada. La novena que dirige Brian Snitker no perdona a ningún pitcher e intimida desde el primero hasta el noveno al bate. En el 2023 lideran las principales categorías ofensivas y están cerca de romper la marca histórica de jonrones.
Ronald Acuña Jr. es el encargado de encender a la ofensiva. Un jugador que batea por encima de .330 y que constantemente está en base. A partir de ahí, sus compañeros no han desentonado y han mantenido un ritmo dominante durante toda la temporada.

Líderes indiscutibles de la ofensiva
Al mirar las estadísticas ofensivas, se entiende por qué los Atlanta Braves son el mejor equipo del béisbol. Lideran todas las mayores a nivel colectivo en: promedio de bateo (.275), hits (1489), carreras (916), jonrones (301), sluggin (.501), OPS (.845) y OBP (.343).
En especial la temporada de Matt Olson y Ronald Acuña Jr. es para destacar. El primera base rompió el récord de más jonrones para un jugador de los Braves en una temporada. Por su parte, Acuña Jr. rompió la marca de más bases robadas y carreras anotadas para la organización.

Los Atlanta Braves buscan el récord de jonrones
Con los jonrones de Austin Riley y Ronald Acuña Jr. este martes contra los Cubs, Atlanta Braves llegó a 301 cuadrangulares en la temporada. De esta manera, son apenas el tercer equipo en la historia que supera la barrera de los 300. Además, están a seis de igualar el récord de los Minnesota Twins.
Para llegar a esta cantidad se necesita de una contribución colectiva y esa ha sido la clave. Hasta cinco peloteros de los Atlanta Braves tienen al menos 30 jonrones en la temporada. Nunca antes se había visto esto en la MLB.
Matt Olson lidera al equipo con 53 (líder de toda la MLB). Le siguen Acuña Jr. (41), Austin Riley (37), Marcell Ozuna (36) y Ozzie Albies (32). Por si fuera poco, Atlanta Braves tiene a tres jugadores con más de 100 impulsadas.
Los Atlanta Braves llegarán a la postemporada con el mejor récord de toda la MLB. Si la ofensiva se mantiene igual de dominante y el pitcheo es sólido, el equipo se perfila como el favorito para ganar la Serie Mundial.
Sería así la guinda en el pastel de una temporada verdaderamente impresionante de Atlanta. Lo mejor para los Braves es que es un equipo joven que lo tiene todo para seguir dominando su división en los próximos años.
Deja una respuesta