La dinastía de los Astros de Houston continúa 

La dinastía de los Astros de Houston sigue siendo histórica. Avanzaron a su séptima serie consecutiva de Campeonato de la Liga Americana después de superar a los Mellizos de Minnesota en el ALDS. 

Los de Houston se enfrentarán a sus rivales intraestatales Texas Rangers con un viaje de la Serie Mundial en juego.

José Urquidy dominante

Con José Urquidy en el montículo, los Mellizos comenzaron con un sueño cuando su joven estrella Royce Lewis bateó un jonrón en solitario en la parte superior de la primera entrada. 

Pero, la actuación del mexicano terminó siento satisfactoria al permitir, dos carreras, tres hits y un boleto en 5 2/3 entradas con  con seis ponches. Urquidy prosperó perdiendo los bates de Minnesota, generando 19 olores, su mayor número en una sola salida en toda la temporada y el tercero más en su carrera.

Con jonrones sigue la dinastía de los Astros

Los Astros anotaron las carreras que necesitaban con par de jonrones de los veteranos Michael Brantley y José Abreu. 

Brantley empató el juego con un jonrón en solitario en la segunda entrada, y Abreu conectó un jonrón de 424 pies hacia la banda contraria para poner a Houston por delante, 3-1. Fue el tercer jonrón de Abreu en los dos últimos partidos, quien todavía continúa recuperándose de una temporada regular mediocre.

Con esta clasificación, ahora los Astros se pueden enfocar en los Rangers. Houston ganó siete de los últimos ocho encuentros contra los Rangers en la temporada regular.

Es un partido que los Astros deberían estar esperando, ya que tuvieron récord de 9-4 contra su rival intraestatal. 

El domingo comenzará la serie que tendrá a Dusty Baker vs. Bruce Bochy.

Aqui puedes ver:

Pablo López silenció los bates de Houston


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *