Your cart is currently empty!
Los Denver Nuggets regresaron al Ball Arena después de 125 días, desde que salieron campeones de la NBA. Los Nuggets derrotaron 119-102 a los Chicago Bulls en el único compromiso de pretemporada que disputarán en casa. La próxima vez que los veremos en su cancha será para el primer encuentro de la temporada, contra Los Ángeles Lakers, el 24 de octubre.
Michael Malone sigue fuera
Los dirigidos por Michael Malone, quien hoy fue reemplazado por David Adelman, cumplieron la tarea en el encuentro de preparación ante Chicago. La base de los campeones se vio bastante bien desde el inicio, con algunos puntos a destacar y a tomar en cuenta para esta nueva temporada.
Malone está siendo reemplazado en este momento debido al fallecimiento de su padre, el ex entrenador Brendan Malone.
El fuerte de los Nuggets
Denver sigue por la misma línea de hacerse fuerte en casa. El equipo demostró hoy que el Ball Arena será un lugar bastante difícil para salir victorioso. Así como la campaña pasada, la confianza en su cancha es notable. A la hora de estar frente a su público la plantilla no se achica y va con todo ante el rival.
El resultado en estos encuentros de pretemporada pasa un poco a segundo plano. Las sensaciones, la conexión del equipo, de los nuevos jugadores y novatos es lo que más se debe tomar en cuenta. Y hoy fue uno de esos casos.
Los titulares, comandados por Nikola Jokic, jugaron menos de 2 cuartos completos y aún así les alcanzó para destacar, tanto en los números como en el funcionamiento. Los Nuggets se vieron muy cómodos a la hora de conectar entre ellos. Jamal Murray y Aaron Gordon estuvieron bien a la hora de conectar con el serbio de cara al inicio de la campaña.
El novato de los Nuggets
Murray terminó con 21 puntos, Jokic con 15 más 9 rebotes y Gordon con 13. Pero otra de las grandes noticias para los campeones es la incorporación de sus novatos y su forma de responder tan rápido. Principalmente Julian Strawther, quien hoy registró 23 puntos y fue el máximo anotador de la franquicia de Colorado. El joven puertorriqueño de 21 años apunta a ser una de las piezas importantes para las rotaciones.
Según David Adelman, “los jugadores no están al 100% aún” y por eso están aprovechando estos compromisos de pretemporada para ponerse lo más en forma posible. Aún les quedan dos encuentros más de preparación (ambos ante Los Ángeles Clippers) antes del “Opening Night”.
Deja una respuesta