Your cart is currently empty!
La gran espera ha terminado, comenzó una nueva temporada de la NBA, y no pudo faltar el drama y la emoción. Devin Booker con una gran exhibición de 32 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias los Phoenix Suns se llevan la victoria a domicilio 108 a 104 ante los Golden State Warriors en el Chase Center.
En el debut de Frank Vogel como el comandante de los Suns y en el regreso de Kevin Durant a San Francisco por primera vez desde el 2019, Arizona logró apretar y defenderse con una gestión espléndida en el clutch derrotando a los locales por cuatro puntos en la Bahía.
También puedes leer: Arranco la NBA: Todo lo que necesitas saber de la temporada 2023/2024
Los Phoenix Suns fueron muy superiores en la primera mitad.
El primer cuarto del juego estuvo muy igualado y finalizó 28-28 y aunque los Suns perdieron 19 balones, gracias a una gran exhibición de Booker y con un Josh Okogie muy protagonista con 17 puntos, el equipo de Vogel logró imponerse ante los grandes de San Francisco
Phoenix logró dominar por completo el segundo cuarto llegando al descanso 46-61, y logró el equilibrio y aguanto la intensidad de los Warriors para llevarse la victoria 108-104 en el primer partido de la temporada para Arizona.
El regreso de Durant al Chase Center comenzó con un homenaje y una ovación por parte de los fanáticos en San Francisco y terminó con el doble campeón aportando un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes en la victoria de los Suns.
Steph Curry empieza su decimoquinta temporada en la NBA, a su manera, brillante.
El juego inició con mucha intensidad, con Arizona dominando la primera mitad pero los Warriors volvieron a la segunda parte con más intensidad y ganas de darle la vuelta al partido, comenzando un tercer cuarto brillante, anotando 40 puntos y con un Curry fundamental para Steve Kerr y compañía.
La gran actuación de Curry y Chris Paul, que se estrenó con la camiseta de los Warriors justo contra los Suns, equipo en los que militó de 2020 a 2023, perdiendo las finales del 2021, no fue suficiente para conseguir la victoria en casa.
A pesar de la derrota, Steph Curry terminó la noche como máximo anotador de los Warriors con 27 puntos, 5 rebotes y una asistencia. Sellando el inicio de su decimoquinta temporada en la NBA.
Deja una respuesta