¡Tu carrito está actualmente vacío!
El jugador franquicia de los Texas Rangers, Corey Seager, se encuentra disputando la tercera Serie Mundial de su carrera, aunque la primera con la escuadra vigilante, y ya acumula cuatro batazos de vuelta completa en su trayectoria en Clásico de Otoño, siendo esta la mayor cantidad para un torpedero en la historia de la MLB.
LEE TAMBIÉN: Manchester es azul: City golea 3-0 al United con doblete de Haaland
Corey Seager está quedando a deber en la Serie Mundial con los Rangers
Los dirigidos por Bruce Bochy fueron capaces de llevarse un resultado favorable en el primer partido de la serie contra los D-Backs gracias a un cuadrangular de dos carreras de Seager, en el noveno inning, que permitió empatar las acciones y enviar el encuentro a extrainnings. Finalmente, en el décimo primer episodio, Adolis García terminaría sentenciando el marcador (6-5) a favor del conjunto local en el Globe Life Field.
Más allá de ello, el MVP de la Serie Mundial en 2020 con los Dodgers no ha podido ser más productivo con el madero en los 8 turnos al bate que ha tomado entre los dos primeros choques. Apenas batea para promedio de .125 con dos carreras producidas y tres anotadas.
Puede ser el «factor X» en la eliminatoria
Los dos equipos que están jugándose el trofeo de campeón de las Mayores este año tenían más de 10 años sin conocer lo que se sentía adueñarse del banderín de liga, por lo que, en su gran mayoría, los jugadores que integran las plantillas son debutantes en lo que a un Clásico de Otoño se refiere.
Precisamente por ello, el parador en corto de 29 años Corey Seager, que ya tiene en su haber dos años de experiencia previos en la serie más importante de la postemporada, debe sacar a relucir su casta de campeón y comenzar a conectar los batazos en los momentos importantes del partido para, así, coadyuvar a su organización para llevarse el primer título en su historia.
Deja una respuesta