¡Tu carrito está actualmente vacío!
Este martes 31 de octubre se llevó a cabo el cuarto partido de la Serie Mundial 2023 de la MLB entre Texas Rangers y Arizona Diamondbacks en el Chase Field.
Los visitantes arribaron al compromiso luego de sacar una victoria en el partido anterior por 1-3 que los hizo irse al frente en la eliminatoria 2-1. Por su parte, los D-Backs buscaban igualar las acciones para intentar devolverse a territorio texano con un resultado favorable en términos de victorias.
LEE TAMBIÉN: Jude Bellingham ganó el trofeo Kopa ¿Candidato al Balón de Oro 2024?
Malas noticias para los Rangers en la Serie Mundial
El cuarto encuentro estuvo marcado por los sucesos acontecidos antes de iniciar la disputa y es que se confirmó que el cuarto bate y MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, Adolis García, y el abridor estrella Max Scherzer se perderían el resto del Clásico de Otoño por lesión.
Significan dos bajas bastante significativas para el conjunto de Arlington, el cual transitará por lo que resta de partidos sin dos de sus máximas figuras.
La ausencia de Adolis García hizo despertar los bates de Los Rangers
La pizarra se abrió tan pronto como en la parte alta del segundo episodio. Wild pitch del lanzador abridor de los Cascabeles Joe Mantiply, triple remolcador de dos carreras de Marcus Semien y jonrón con uno en base de Corey Seager fueron las acciones que pusieron a ganar a la escuadra visitante 5-0 casi al inicio del choque.
Seguidamente, en el tercer episodio, el jardinero derecho de los Rangers, Travis Jankowski, pegó doblete con bases llenas para añadir dos más al marcador y Marcus Semien sacudió su primer vuelacercas de la postemporada para poner las acciones 0-10 a favor de Bruce Bochy y sus pupilos.
Con jonrón de Lourdes Gurriel Jr. y elevado de sacrificio de Tommy Pham, en el cierre del octavo inning, llegó la reacción de los locales en el partido, sumando cuatro rayitas que se le añadieron a la única que produjeron en el cuarto para poner las acciones 5-11. Posteriormente, intentaron lograr el milagro en la entrada final, pero se quedaron cortos acumulando solo dos anotaciones más que llegaron por sencillo del venezolano Gabriel Moreno.
Finalmente, el enfrentamiento culminó con victoria para los Texas Rangers bajo una pizarra de 7-11, quienes quedaron a ley de una victoria de alzar el primer título de Clásico de Otoño en su historia.
El quinto partido de la serie volverá a jugarse en suelo arizoniano el próximo miércoles y, de ser necesario, la eliminatoria terminaría en Arlington con los juegos seis y siete.
Polémica decisión de Torey Lovullo
Una decisión que será cuestionada por los fanáticos de la organización de Arizona por mucho tiempo será la tomada por Torey Lovullo, en el segundo capítulo, de sacar del partido a Mantiply con menos de 30 picheos y con 1.1 entradas de labor, habiendo permitido solo un imparable y una carrera limpia. Fue sustituido por Miguel Castro, quien fue víctima de dos indiscutibles más tres anotaciones y, posteriormente, ingresó Kyle Nelson, quien recibió dos hits más el bambinazo de dos carreras de Seager que amplió la ventaja a cinco rayitas.
Deja una respuesta