Your cart is currently empty!
Real Salt Lake cae ante Houston Dynamo y es eliminado de la MLS
Tras empatar en los 90 minutos, Real Salt Lake cae en penales ante Houston.
Real Salt Lake no pudo derrotar en penales al equipo de Houston Dynamo y termina eliminado de la temporada 2023 de la MLS. Una temporada que fue de menos a más para la escuadra de Utah pero que en el tramo final las lesiones terminaron por cortar el ritmo del equipo.
Houston, como lo hizo en toda la serie, se adelanto apenas en el minuto 26 de partido tras un gol de Corey Baird. La jugada del gol empezó por derecha, con un centre de Nelson Quiñones que fue rechazado por Brayan Vera pero el rebote fue directo a Hector Herrera para dar la asistencia del gol.
Real Salt Lake seguía sin encontrarse en el partido, tal como en los dos anteriores, sin Chicho Arango como titular el cuadro de Utah disputaba la primera mitad con poca idea ofensiva. Después de la lesión del colombiano en ante Kansas City, no volvió a disputar un partido como titular.
En el segundo tiempo, como en toda la temporada, Real Salt Lake volvió a despertar en la última zona. Al minuto 65, Diego Luna con un remate de cabeza empata el partido y convertiría su segundo gol en la serie ante Houston.
Las cosas no cambiaron mucho durante el partido, las llegadas de mayor peligro eran de los visitantes, pero sin ser contundentes. El plan de Real Salt Lake era evidente y era probar suerte en los penales como en el partido en el America First Field, y lo consiguieron.
En la tanda de penales, la victoria se la terminó llevando el equipo del Houston, tras los disparos errados de Diego Luna y Danny Musovski. Por los texanos el único que falló el penal fue Nelson Quiñones.
Real Salt Lake concluye una temporada que se esperaba para más, pero tras dejar ir muchos puntos en casa, las lesiones y los jugadores clave que llegaron hasta mitad de temporada, Pablo Mastroeni hizo hasta donde le alcanzó con el cuadro que tuvo.
También te puede interesar: Real Salt Lake cae ante el Dynamo y queda fuera de la US Open
Deja una respuesta