Your cart is currently empty!
El pasado miércoles, 22 de noviembre, los Tiburones de La Guaira se hicieron con los servicios del experimentado jardinero Yasiel Puig, mismo que figuró como una de las más grandes promesas de la MLB hace algunos años y formó parte de los Dodgers de Los Ángeles, Rojos de Cincinnati e Indios de Cleveland respectivamente.
El patrullero de 32 años se mostró bastante emocionado de lugar en la LVBP, tras llegar al país este viernes y cederle una entrevista a la prensa del equipo escualo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Andrés Chaparro lo deja todo con Águilas del Zulia antes de vivir un sueño en Arizona
Yasiel Puig: «Quiero dar lo mejor de mí»
El cubano que ha tenido paso por varias ligas del caribe, deberá ganarse su puesto en el lineup dirigido por Edgardo Alfonzo, el cual es el segundo mejor en promedio colectivo de toda la competición con .297.
«Como he jugado en Grandes Ligas quiero tener buenos resultados aquí junto con Acuña y los buenos muchachos que tiene el equipo», aseveró el patrullero nacido en Cienfuegos, Cuba.
A lo largo de sus declaraciones se notó en extremo emocionado por jugar con el flamante MVP de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr., quien se encuentra uniformado con la escuadra guairista desde mediados del mes en curso y se espera que permanezca hasta la finalización de la pelota invernal criolla, pues, de acuerdo a sus palabras, no posee restricciones por parte de los Bravos de Atlanta.
«He estado mirando juegos [de Tiburones], han ganado cuatro partidos seguidos y Acuña dio su primer jonrón el día que ganó el MVP», dijo Puig entre risas. «Es una alegría para mí poder estar aquí con él y junto a todos los otros. Estoy muy emocionado por poder jugar con todas esas estrellas».
El «Caballo Loco» salió del beisbol organizado en 2019 por problemas extradeportivos que le impidieron seguir viendo acción. No obstante, en los siete años que estuvo presente en la Gran Carpa dejó línea de .277/.348/.475 con 132 vuelacercas, 415 carreras impulsadas, 441 anotadas y 79 bases robadas en un total de 3015 turnos al bate.
Deja una respuesta