Your cart is currently empty!
Los Denver Nuggets derrotaron 132-120 a los San Antonio Spurs esta noche de domingo en el Ball Arena. Con este resultado los dirigidos por Gregg Popovich llegan a 12 derrotas consecutivas. Los Nuggets se recuperan en casa después de dos caídas seguidas como visitantes (Magic y Rockets).
Jokic y los Nuggets le dan la bienvenida a Wemby
Fue la primera visita de Víctor Wembanyama, pick número 1 del draft 2023, ante el actual campeón de la liga. El francés terminó con 22 puntos y 11 rebotes en su duelo de centros contra Nikola Jokic. El serbio le dio la bienvenida al francés con 39 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias. Nuevamente a un número del triple doble.
Denver calma un poco si situación después de esos dos encuentros sin ganar y cinco caídas en los últimos siete compromisos. Siguen haciéndose fuertes en su casa y ganando partidos en momentos claves. Claramente hoy fue contra el segundo peor equipo de la NBA, pero era importante recuperarse de un momento negativo ante un rival que está desesperado por volver a ganar.
También hay que tomar en cuenta que los Nuggets no han contado en estos últimos duelos con su segunda estrella, Jamal Murray. Hoy Aaron Gordon tampoco estuvo presente. Sin dos de sus titulares pudieron sacar adelante el resultado. Mañana mismo tendrán su siguiente cruce, ante los Los Ángeles Clippers en California.
El momento de los Spurs
A pesar de que San Antonio siempre ha tenido claro que el rol para “Wemby” es ir mejorando y creciendo en el juego para el futuro, las sensaciones son negativas. El equipo pasó de competir en las primeras fechas a estar al fondo de la Conferencia Oeste. Parece que la temporada de rookie del francés no será tan positiva como se esperaba. Aunque él no sea el problema.
Deja una respuesta