Your cart is currently empty!
Los Denver Nuggets derrotaron 134-124 a los Houston Rockets esta noche de miércoles en el Ball Arena. Con este resultado los Nuggets registran 9 victorias y 0 derrotas en casa en lo que va de temporada. Los Rockets, por su parte, no han podido ganar de visitantes esta campaña (0-7).
Denver volvió a estar firme en su zona. El Ball Arena se mantiene como el fuerte del actual campeón de la NBA. Además sacaron la victoria con la gran noticia del regreso de Jamal Murray después de un mes de baja por lesión. El canadiense dio un pequeño susto al inicio del encuentro con molestias. Sin embargo no fue nada grave, se mantuvo y registró 16 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes.
Nuevo triple doble para Jokic
Nikola Jokic volvió a dar cátedra de baloncesto. El serbio puso un nuevo triple doble para su cuenta histórica y caminó, prácticamente, ante sus rivales de hoy. 32 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias fueron los números de “El Joker” esta noche. Nikola no saca el pie del acelerador. Y en su casa es aún más letal de lo normal. Aunque a los Nuggets le cueste sacar partidos de visita, Jokic siempre está presente en todos lados. Falta que esa superioridad del equipo y del jugador puedan ser trasladadas a los partidos de visita.
Michael Porter Jr es otro de los nombres que está teniendo una muy buena campaña. Hoy se fue con 30 puntos, 10 rebotes y 7 triples. Siendo el segundo máximo anotador del equipo. Con la recuperación de Murray, lo de MPJ para tapar ese hueco fue muy importante y ahora debe seguir para afianzarse como esa tercera espada para el actual campeón.
Los Nuggets y Rockets sufren lo mismo
Los Rockets venían de derrotar dos veces a los Nuggets en Houston. Ambos equipos sufren esta temporada del mismo síntoma: Sufrir los partidos como visitante. Y hoy no fue la excepción. Los dirigidos por Ime Udoka están teniendo una campaña bastante buena. Lastimosamente esas presentaciones en la carretera no permiten dar el salto a ser un conjunto aún más peligroso.
Los jóvenes Jalen Green y Alperen Sengun volvieron a ser las grandes caras de estos Rockets. Green fue el máximo anotador del equipo con 26 puntos más 9 asistencias. Sengun terminó la noche con 22 unidades. También hay que destacar que Houston venía de jugar la noche anterior ante Dallas y tenía ese viaje de por medio.
Deja una respuesta