Your cart is currently empty!
Los Denver Nuggets derrotaron 124-101 a los Brooklyn Nets esta noche de jueves en el Ball Arena, casa del conjunto de Colorado. Los Nets tuvieron muchos fallos y se encontraron con unos actuales campeones que regresaban a su estadio después de dos victorias seguidas como visitantes. Era clave para los de Michael Malone volver a casa y obtener un resultado positivo.
Estos Nets siguen en el octavo lugar del Este y hoy fueron reflejo de su temporada: Un equipo con días buenos y que puede pelear por entrar directo a Playoffs o que a veces muestra una versión que ni compite. Muchos fallos claros contra unos Nuggets que ni siquiera mostraron su mejor versión. Con un encuentro regular les alcanzó para obtener la victoria en casa. Importante ya que viene una seguidilla de tres partidos (contando el de hoy) en cinco días, como locales.
Los Nuggets congelaron el partido
Ya en la segunda mitad Denver pudo controlar el partido y prácticamente cerrarlo en el tercer cuarto. Con ventaja de 26 puntos en un momento y Nikola Jokic firmando su décimo triple doble, los Nuggets enfriaron el compromiso antes de iniciar el último cuarto. Jokic domina la lista de jugadores con más triples dobles esta temporada y hoy, en un nivel no tan superlativo, ya que fue mucho a la línea de libres (10-12), alcanzó para superar al rival. 24 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias fueron los números del serbio.
El mal día de la estrella de los Nets
Jamal Murray, quien no está al 100% pero puede jugar e ir descansado, registró 16 puntos. En los Nets no hubo un gran destacado, más allá de Spencer Dinwiddie, quien fue el que más anotó para su equipo. Muy flojo el nivel de su máxima figura, Mikal Bridges. Apenas 9 puntos, con 40% en tiros de campo. Se espera más de Mikal. Esta temporada no está atravesando su mejor nivel, después de los grandes destellos que dejó la campaña pasada.
Ya el último cuarto fue enfrentamiento entre las bancas de los dos equipos. Con Payton Watson siendo el más destacado y acabando la noche con 18 puntos, para ser el segundo máximo anotador de Denver y mantener la victoria en los últimos 12 minutos del compromiso.
Los Nuggets ahora buscarán ser más consistentes enfrentando al Oklahoma City Thunder y los Dallas Mavericks en sus próximos cruces en casa.
Deja una respuesta