Your cart is currently empty!
Los Denver Nuggets cayeron 117-118 ante el Oklahoma City Thunder con un doble de media distancia de Shai Gilgeous Alexander en el último segundo del partido. El canadiense se encargó de silenciar el Ball Arena para darle la victoria a la juventud de OKC.
Los Nuggets iniciaron el partido siendo superiores en el juego y en el resultado. El Thunder estuvo en problemas en la primera mitad en el duelo entre bancas. Denver llegó a tener ventaja de 11 puntos antes de acabar el segundo cuarto. Oklahoma apretó y pudo acercarse a dos puntos al finalizar la primera mitad.
La daga de Shai
El tercer y último cuarto ya estuvieron llenos de ida y vuelta. Y sin ninguno de los dos equipos pudiendo tomar la ventaja clara hasta el final, cuando Denver estuvo 111-103. Los locales fallaron en mantener la ventaja y la visita apretó para llegar al clutch con todo. Y fue ahí cuando Shai Gilgeous Alexander liquidó la noche con su tiro de media distancia.
La estrella del Thunder registró 25 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes. No fue el partido más productivo, para lo que nos tiene acostumbrados pero le bastó para liquidar las acciones. Además, los Nuggets no contaron con la presencia de Kentavious Caldwell Pope, quien pudo frenar a Shai en el primer duelo entre ambos equipos.
Chet apagó a los Nuggets con sus tapones
En Denver Nikola Jokic volvió a ser el máximo anotador 24 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias. Michael Porter Jr acompañó con 20 puntos y 11 rebotes. El equipo necesitó un poco más del juego de Jamal Murray para terminar de imponerse. Hoy sólo pudo anotar 15 unidades, contra un equipo que produce tanto como OKC se necesitó más de la segunda estrella de los de Colorado.
Una de las grandes hazañas de la noche fue el juego de Chet Holmgren. El joven centro le propinó 9 tapas a su rival. Sellando la mayor cantidad para un jugador en lo que va de temporada. Fue una máquina en defensa y otra de las claves para que algunos de los jugadores de los Nuggets se quedarán en poca producción de puntos.
Así quedan en el Oeste
OKC saca una victoria clave para saltar al segundo puesto de la Conferencia Oeste y mandar al actual campeón al cuarto. Además esta es apenas la segunda derrota en casa para los dirigidos por Michael Malone, y ante un rival directo. Importante para Oklahoma a la hora del desempate, de ser necesario, a la hora de las posiciones para los Playoffs.
Deja una respuesta