Los Nuggets apagan a los Mavericks a pesar del gran juego de Luka

Los Denver Nuggets apalearon 130-104 a los Dallas Mavericks esta noche de lunes. Los Nuggets se encontraron con un Luka Doncic en gran nivel desde el inicio del partido. Pero el colectivo del actual campeón pudo imponerse a la individualidad de la estrella europea y gran candidato al MVP.

Desde los primeros minutos el partido empezó a tomar el rumbo con el que terminó. Los locales siendo superiores y con la participación de diferentes jugadores a la hora de generar puntos. Mientras que el rival dependía de lo que pudiera lograr Luka. El esloveno terminó con 38 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias. Y sin haber jugado, prácticamente, el último cuarto.

Los Nuggets se encontraron con un Luka Doncic en gran nivel desde el inicio del partido. Pero el colectivo del actual campeón pudo imponerse a la individualidad

Los Nuggets no necesitaron estar al 100%

Fue un partido a media máquina para las estrellas de Denver, principalmente Nikola Jokic. El serbio sólo registró 8 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias. No fue la gran noche de la estrella de los Nuggets. Pero sus compañeros se las arreglaron para tapar ese hueco en cuanto a la producción de puntos. El equipo volvió a demostrar que es uno de los mejores conjuntos de la NBA, a la hora de hablar de equipos. No cualquiera saca una victoria contra el tercer lugar de la conferencia sin su estrella estando a su nivel acostumbrado.

Jamal Murray terminó siendo el máximo anotador del cuadro de Colorado. El canadiense puso 22 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias para la victoria. Lo siguieron Aaron Gordon y Reggie Jackson con 21 y 20 unidades respectivamente. Jackson cada vez se reafirma como el líder a la segunda unidad y el sexto hombre de estos Denver Nuggets.

Lo que sigue para el Oeste

Denver ahora pasa al tercer lugar del Oeste tras este resultado. Dallas cae al cuarto. Los primeros puestos de la Conferencia están variando mucho jornada tras jornada. Es clave para los equipos de arriba sacar resultados positivos entre ellos a la hora de algún desempate para los puestos de Playoffs.

Los dirigidos por Michael Malone ahora irán a una pequeña gira de tres compromisos por el Este (Toronto, Atlanta y Charlotte) antes de volver al Ball Arena para el partido de Navidad contra los Golden State Warriors.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *