Your cart is currently empty!
Los Baltimore Ravens y los San Francisco 49ers son los equipos favoritos al SB, ambos son los únicos equipos con récord de 11-3 en la liga.
Pero no solo será una batalla por ser el mejor equipo de la temporada, más allá de eso, está la batalla por el MVP de la NFL de esta temporada, liderada por Mr. Irrelevant Brock Purdy, Lamar Jackson y Christian McCaffrey, son los principales candidatos a ser galardonados como el mejor jugador de la temporada.
Con las derrotas que sufrieron Hurst y Prescott, estos han bajado un peldaño en la carrera por el Most Valuable Player de la temporada.
Ravens y su defensiva
Actualmente se puede considerar a los Ravens la mejor defensiva de la liga, con tan solo 20 TD permitidos en toda la temporada, con un equipo defensivo esplendido en cuanto a los Passhrushers, Linebackers, Safetys y cornerbacks. Nombres en destacar el de Roquan Smith, Patrick Queen, Kyle Hamilton, Justin Madubuike y Geno Stone, nombres que han sido claves en esta defensiva, para lograr unas estadísticas increíbles esta temporada.
Esta defensiva tendrá una verdadera prueba frente a la ofensiva de los 49ers.
Lamarvellous no para de hacer magia
Lamar Jackson tuvo quizás dos de las mejores jugadas vistas por un Qb en lo que va de temporada, mejorando cada vez más en cuanto a la conexión con sus receptores, no corriendo tanto, y manteniéndose lo más posible dentro de la bolsa ofensiva que le brinda su línea ofensiva.
A día de hoy Jackson tiene unos stats de 3.105yds por aire, 741 yds por tierra con 17 touchdowns.
La ofensiva de los 49ers y sus stats
Estos 49ers poseen actualmente la segunda mejor ofensiva de la liga en cuanto a yardas por partido y touchdowns, detrás de la maravillosa ofensiva de Tua y los Dolphins, Purdy y sus 49ers manejan los siguientes números: 402.6 avg por partido, 53 touchdowns.
Pero no solo Brock Purdy ha sido la sensación, sino el RB Christian McCaffrey con unos números escandalosos, 1.292 yardas por tierra, 13 touchdowns por tierra y 7 por aire, mientras que la Mr. Irrelevant posee unos números también muy resaltadores con 3.795 yardas por aire y 29 touchdowns.
Nick Bosa: una pesadilla para el Qb
Con 10.5 sacks, Bosa se posiciona como uno de los mejores pass rushers de la liga, en conjunto con sus otros dos compañeros Hargrave y Armstead suman un total de 21.5 sacks para los niners.
También destaca en la defensiva Fred Warner con 2.5 sacks y 4 intercepciones en lo que va de temporada.
¿Qué podemos esperar de Monday Night Football?
Es casi seguro que será un partido reñido, se jugará en casa de los niners, quienes tienen marca de 5-1 jugando en casa, mientras que los ravens tienen marca de 6-1 como visitantes, ya de por si se puede ver lo emocionante que será este partido.
El desempeño tanto de Lamar y de Purdy pueden ser claves para ambos equipos, tanto como el juego por tierra, son dos equipos muy parecidos, quizás los niners puedan tener un poco de ventaja jugando por aire gracias al gran desempeño de sus receptores, será clave la defensa de los cuervos para intentar frenar a McCaffrey.
Jackson por su parte no tiene a su mejor amigo en el campo, Mark Andrews quien esta fuera el resto de la temporada, pero su reemplazo viene haciendo un buen trabajo como lo es Likely, la versatilidad de sus receptores también pueden ser claves, OBJ está volviendo a ser ese jugador que marcaba diferencia en los partidos, el rookie Zay Flowers viene fuerte también.
Pero una mala noticia de lo que va de semana, la sensación de los Ravens Keaton Mitchell el rookie no seleccionado en el draft, hizo su aparición hace par de partidos y logró impactar en el equipo de una manera muy rápida como corredor, pero lamentablemente se lesiono frente a los jaguars y se perderá el resto de la temporada, una muy dura baja, pero teniendo a Edwards y a Hill, es algo que los dirigidos por Harbaugh pueden manejar.
Sin duda alguna será un partido vibrante para los amantes del futbol americano, los dos mejores equipos, los dos mejores Quarterbacks, dos de las mejores ofensivas. Todo esto el próximo lunes 25 de diciembre.
Deja una respuesta