Your cart is currently empty!
El flamante refuerzo de Tiburones de La Guaira en la Serie del Caribe 2024, Silvino Bracho, aseguró durante una entrevista que no saldrá de su equipo, Águilas del Zulia.
Así le indicó a nuestro corresponsal Andrés Finol, a quien le afirmó que «nunca requirió ser cambiado del equipo zuliano«, debido a que «es el equipo que amo y me dio la oportunidad siempre».
Asimismo, indicó que no tiene problemas con la directiva, por lo cual ve muy poco probable un posible cambio de equipo. «Fui campeón con ellos y de aquí solamente me sacan ‘con los pies por delante’», sentenció.
Por otra parte, expresó que no ve como una venganza el regresar al Marlins Park y conseguir el título caribeño con Tiburones de La Guaira; luego de que en 2023 permitiera un Grand Slam a Trea Turner que provocó la eliminación de Venezuela en las semifinales del pasado Clásico Mundial de Béisbol.
«Si los fanáticos piensas que es frustrante, imagínense para mí, que me tóco vivirlo. Nadie quiere fallar y especialmente en esas situaciones, donde el manager me tomó en cuenta. Pero ya eso es pasado y Venezuela tendrá buenos equipos para rato», reveló.
Vizcaya da su opinión sobre Silvino Bracho
Uno de que los tuvo de la oportunidad de compartir su experiencia de trabajar al lado de Silvino Bravo fue el estelar cerrar de Navegantes del Magallanes, Anthony Viscaya, quien está de recuerfo para el combinado venezolano.
Al respecto, manifestó que resulta una «bonita experiencia» trabajar junto a él y el resto de sus compañeros. Además, agregó que no importa el rol, sino mantener las situaciones apretadas para buscar la victoria.
«Tener a Silvino representa una inspiración y admiración para mí, por todo lo que ha conseguido en su carrera, sobretodo porque llegó a Grandes Ligas».
Por último, resaltó que participar en la Serie del Caribe constituye una vitrina, tanto él como para sus compañeros, de llegar a las Ligas Mayores, por lo cual deben aprovecharla al máximo.
También puedes leer: ¿Ozzie Guillén podría dirigir a Venezuela en un Clásico Mundial?
Deja una respuesta