Your cart is currently empty!
Los Yankees de Nueva York y Juan Soto finalmente pudieron entrelazar sus caminos en este 2024, luego de que en los últimos dos años la franquicia de Manhattan haya sumado esfuerzos por intentar conseguirlo y no tener éxito.
El cambio con los Padres de San Diego fue bastante positivo para ambas partes, pues, además del patrullero estrella, los mulos también consiguieron a Trent Grisham; mientras que la escuadra religiosa se hizo con los servicios de cuatro valiosos prospectos más el receptor Kyle Higashioka.
El 2024 para el joven de 25 años será idóneo para intentar alzarse con su segunda Serie Mundial en siete años, así como para justificar, con su desempeño, sus exigencias de contrato que rondan los 500 millones de dólares.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Fechas clave de la temporada 2024 de la MLB
Juan Soto cree que puede ganarlo todo en 2024
Con la llegada del jardinero oriundo de Santo Domingo, República Dominicana, la organización neoyorquina se convirtió, inmediatamente, en una que cuenta con escenarios reales para obtener los máximos honores en la venidera justa.
La plantilla con la que contarán para el Opening Day será «soñada». Antes del inicio del Spring Training sus grandes figuras están en plenitud de condiciones; además, se sumaron piezas como el outfielder Álex Verdugo y el lanzador Marcus Stroman que llegarán a darle aún más nivel a la alineación y rotación respectivamente.
“Ves la alineación, ves nuestro bullpen, abridores, todo”, dijo Soto. “Tenemos todo lo que necesitamos. El talento, la organización que somos. Es increíble. Y estamos más que entusiasmados con esta temporada”.
La emoción de ser parte de los Yankees de Nueva York que mostró el tres veces All-Star a lo largo de su día de atención a los medios de comunicación fue más que notoria; incluso, enfatizó que se “sentirá como en casa” al jugar como local en el Yankee Stadium.
Yankees contará con una de las mejores duplas del circuito
La unión de Juan Soto y Aaron Judge en un mismo lineup será algo magnífico para el cuerpo técnico y fanáticos del conjunto del Bronx, pero una verdadera pesadilla para los lanzadores que les toque enfrentarlos. Se trata de dos de los más productivos toleteros del mundo juntos en una misma ofensiva.
«Conocemos bastante bien la zona de strike, así que creo que serán dos bases por bolas o dos gappers», dijo Soto sobre el junte con «el Juez». «Al competir frente a él, tengo que tratar de estar en las bases tanto como pueda para que él pueda hacer su trabajo y golpear la pelota».
El ganador de Serie Mundial con los Nacionales de Washington firmó una muy buena temporada 2023 en términos individuales, siendo de los jugadores con mejor OBP de todo el circuito (.410) y el que más boletos extrajo con 132. Asimismo, acumuló su mayor cantidad de vuelacercas en un año (35) y remolcó un total de 109 carreras.
Deja una respuesta