Your cart is currently empty!
Este martes 27 de febrero, los fanáticos presentes en el Camelback Ranch de Arizona adeptos a los Dodgers de Los Ángeles vieron debutar finalmente, en el sexto partido del conjunto «azul» en el Spring Training, a Shohei Ohtani con la camiseta angelina. En el cotejo, los dirigidos por Dave Roberts se midieron frente a los Medias Blancas de Chicago y fueron capaces de superarlos con marcador de 9-6.
La ovación que recibió una vez ingresó al terreno de juego en la parte baja del primer episodio fue digna de un flamante MVP de la Liga Americana y, posteriormente, terminaría justificando cada dólar pagado por los aficionados que acudieron, al sacudir el primer cuadrangular con su nueva franquicia.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Vuelven los Yankees? Estos son los candidatos para ganar el Este de la Liga Americana en 2024
Shohei Ohtani comienza con el pie derecho el 2024
Después de recibir una gran bienvenida por parte de todos los presentes, terminó cayendo en la trampa del abridor del compromiso por la novena patiblanca, Garret Crochet, y se retiró ponchado sin tirarle en su primera aparición con un lanzamiento que terminó en todo el medio de la zona de strike.
En su oportunidad posterior en el cajón de bateadores, fue capaz de remolcar a José Ramos -que estaba en la tercera base-, pero lo hizo con un rodado hacia el segunda base que culminó en una doble matanza.
No fue hasta la parte baja del quinto capitulo cuando llegó el primer imparable de «Showtime» con la casaca de los Dodgers de Los Ángeles. En cuenta de tres bolas y dos strikes, con dos outs en la pizarra y hombre en la intermedia, aprovechó un lanzamiento que quedó casi en el medio de la zona para sacudir un largo vuelacercas por el jardín izquierdo que sirvió para acercar en el marcador a su conjunto por la mínima (4-3).
Tanto los seguidores de la organización como el cuerpo técnico esperan ver una versión estelar del exjugador franquicia de los Angelinos, quien no podrá cumplir labores como serpentinero a lo largo de la justa 2024 por deber recuperarse de la operación en su codo derecho a la que fue sometido en septiembre del año pasado para reparar el ligamento.
En vista de que todos sus esfuerzos estarán enfocados en perfeccionar sus habilidades a la ofensiva, se auguran muy buenos resultados para Shohei Ohtani en su primera zafra con los «Blues».
Deja una respuesta