Your cart is currently empty!
Los Denver Nuggets se impusieron 117-96 a los Sacramento Kings esta noche de miércoles en el Ball Arena. Los Nuggets sellaron su cuarta victoria consecutiva y se mantienen invictos desde el regreso del descanso por el All Star Weekend. Ahora se ubican en la tercera posición del Oeste, atrás de Oklahoma City Thunder y Minnesota Timberwolves.
El cambio drástico de los Kings
Denver arrancó el partido con dos puntos importantes: De’Aaron Fox fue baja de último minuto (Davion Mitchell ingresó por él) y los Kings llegaron a estar arriba por 14 puntos en el primer cuarto. Comenzaron lanzando 7/10 en triples. Todo parecía indicar que los Kings conseguirían su cuarta victoria seguida y meterían 4 de 4 en victorias esta temporada ante el vigente campeón. Pero no todo terminó en color de rosas.
Sacramento se cayó después del primer cuarto. Luego de ese 70% en tiros de tres puntos, pasaron a lanzar 0/9. 0% en triples ya en el segundo cuarto. Una caída drástica y que empezó a alejarlos del partido en el Ball Arena. Aunado a esto, los Nuggets empezaron a responder de gran forma. Todos sus titulares estuvieron en un nivel bastante alto para ir encaminando la victoria.
Las estrellas de los Nuggets aparecen de nuevo
La dupla local volvió a brillar, como siempre lo hacen en los momentos claves. Jamal Murray registró 32 puntos y 6 rebotes. Noche fantástica para el canadiense. Por otro lado, Nikola Jokic selló su cuarto triple doble consecutivo. Anoche con 14 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias. En frente de su rival número uno en la lista de triples dobles y dobles dobles de la temporada: Domantas Sabonis, quien anoche completó 13 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias.
Los Nuggets consiguieron su cuarta victoria de manera seguida para seguir firmes en el tercer lugar del Oeste. Su próximo compromiso será ante el Miami Heat en su casa. Será un back yo back, así que Denver buscará cortar la racha de 5 victorias del Heat, jugando en días consecutivos.
Deja una respuesta