Golden State Warriors ganan en casa 125 a 90 en una gran noche de Steph Curry y compañia.

Los Warriors mandan un mensaje al derrotar a los Bucks en casa

Los Warriors al mando de Stephen Curry volvieron a casa con ganas de reivindicarse luego de la derrota catastrófica en Boston, derrotando 125-90 a los Milwaukee Bucks en el Chase Center. 

Steph Curry salió disparando a toda máquina casi sin descanso, jugando 30 minutos y terminando la noche con 29 puntos, ocho rebotes, cinco asistencias y un plus-15.

Los Warriors de Steve Kerr dominaron desde el primer minuto.

Golden State llegó a casa este miércoles luego de sufrir una de las derrotas más humillantes de la franquicia, perdiendo por 52 puntos en la derrota 140–88 en Boston ante los Celtics el pasado domingo. Pero Steve Kerr y compañía regresaron con venganza y con ganas de ganar. 

También puedes leer: “Kevin Durant en modo clutch le dio la victoria a los Suns sobre los Nuggets”

 «Por la naturaleza de la NBA, puedes ser atropellado por un autobús como nos pasó en Boston y existe la tentación de olvidar el trabajo que hemos realizado durante el último mes y medio y la identidad que tenemos», dijo Curry.

Los Warriors anotaron 40 puntos sólo en el primer cuarto y luego agregaron 38 en el segundo para liderar 78-58 en el medio tiempo. Golden State realizó una actuación sublime en todos los sentidos para mantener a los Bucks a la defensiva casi desde el principio.

Aunque Milwaukee se recuperó en el tercer cuarto, superando a Golden State 23-15, los Warriors dieron un golpe sobre la mesa en el último cuarto para cerrar esta victoria tan importante.

Milwaukee Bucks liderados por Giannis Antetokounmpo ponen fin a su racha victoriosa.

Los Milwaukee Bucks llegaron a San Francisco revitalizados e invictos desde el regreso del Juego de las Estrella, con una defensa mejorada desde la llegada de Doc Rivers y tenían seis victorias consecutivas pero la derrota en la Bahía puso fin a la alegría. 

Los Bucks (41-22) fueron liderados por Giannis Antetokounmpo con 23 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias en 32 minutos jugados.

View this post on Instagram

A post shared by Hispanic Sports Media (@hsm_deportes)

Luego de esta victoria los Warriors mantienen su lugar en el puesto número 10 de la Conferencia Oeste y se acercan a medio juego de los inactivos Dallas Mavericks por el puesto número 8.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *