Your cart is currently empty!
El Liverpool y el Manchester City empataron 1-1 en la jornada 28 de la Premier League. Con este resultado, el Arsenal es el nuevo líder en la liga inglesa.
John Stones le dio el liderato al equipo de Pep Guardiola en el 23´, pero Alexis Mac Allister empató para los locales en el minuto 50 gracias a un tanto de penal.
Arsenal aprovecha el empate entre Liverpool y City
En el partido más importante por el liderato de la Premier League, ambos equipos nos regalaron intensidad pero fallaron en lo más importante: llevarse los 3 puntos.
El Arsenal venció 2-1 al Brentford este sábado 09 de marzo y es líder por diferencia de goles frente al Liverpool, ambos con 64 puntos. Le sigue el City con 63, así que la lucha por el título está más caliente que nunca.
En medio de lluvia, Anfield recibió a ambos equipos, los cuales nos regalaron varias ocasiones claras de gol.
El City empezó el partido con mayor intensidad, aportando dos ocasiones claras de gol en los primeros 10 minutos del partido. Pero la respuesta del Liverpool no se hizo esperar.
Luis Díaz puso el 1-0 al minuto 18 gracias a un magnífico pase de Darwin Núñez, pero el gol fue anulado por fuera de juego del uruguayo.
El equipo de Klopp dominó la posesión, pero el equipo de Pep ganó en pelota parada. En el minuto 23, una jugada salió de un tiro de esquina. Kevin De Bruyne tiró un centro al primer palo y John Stones empujó la pelota al arco para poner el 1-0 del Manchester City.
Los locales continuaron con su plan de ganar el encuentro, pero fallaban continuamente ante el arco rival. Para el segundo tiempo, el Liverpool fue mejor que el City y aprovechó la situación para empatar el encuentro.
En el minuto 47, Nathan Aké dio un mal pase atrás y el arquero Ederson despejó tarde y derrivó a Núñez, generando un penal a favor de los Reds. El portero tuvo que ser atendido por los médicos y salió lesionado minutos más tarde. Le sustituyó Stefan Ortega.
Para el 50´, el argentino Alexis Mac Allister marcó la igualdad desde el punto penal. Más tarde en el partido entró Mohamed Salah, quien aportó peligro al ataque del Liverpool y dio una asistencia a Luis Díaz, quien definió mal ante Ortega.
Con el ingreso de Mohamed Salah, el egipcio le dio un opción más de peligro al local y fue quien dejó a Lucho cara a cara con Stefan Ortega, pero el colombiano definió mal.
Liverpool jugó mejor en el segundo tiempo y generó buenas oportunidades, pero no supo pasar del empate. El portero alemán del City también fue la razón por la que su equipo no se fue a casa sin nada.
Klopp le ganó el duelo táctico a Guardiola, pero ambos tuvieron que conformarse con el empate.
Para la fecha 29, el Liverpool visitará al Everton, el City viajará para enfrentarse al Brighton y el Arsenal recibirá al Chelsea.
También puedes leer | MLS: Un golazo de Insigne le da la victoria al Toronto FC en su debut como local
Deja una respuesta