Your cart is currently empty!
Salomón Rondón está pasando por un momento impresionante. El venezolano anotó triplete y repartió una asistencia en la victoria de Pachuca 6-0 sobre Philadelphia Union, en la vuelta de octavos de final de Concachampions.
Para Rondón ya son 10 goles en 13 partidos con los Tuzos por todas las competiciones, erigiéndose no solo en líder anotador de la Liga MX (7), sino también de la Concachampions (3), igualado en esta última con Julián Carranza.
El caraqueño resaltó “cómo se jugó, cómo se ganó, por la contundencia, la jerarquía y la capacidad del equipo en este tipo de partidos. Obviamente, contento por los tres goles, pero hay que seguir”.
“Se lo dedico a mi familia, mis hijos, mi esposa, mi familia en Venezuela. Contento, es un sueño para mí estar aquí, estar compitiendo como lo estoy haciendo. Espero no despertar”, recalcó Rondón.
La noche de Salomón Rondón
Salomón abrió el marcador de penal, al minuto 7, con potencia a la izquierda del portero jamaiquino Andre Blake.
Su segundo tanto llegó al 45+6, una enorme jugada en la que regateó a tres marcadores y se combinó con Erick Sánchez, rematando tras el pase en el corazón del área. Un auténtico golazo.
El triplete lo selló al minuto 53, disparando de primera luego del centro de Miguel Rodríguez desde la derecha.
Nelson Deossa anotó el 4-0, y el quinto gol fue de Oussama Idrissi, asistido por Rondón. La fiesta la cerró Alan Bautista.
Por Philadelphia Union, los venezolanos José «Brujo» Martínez y Jesús Bueno vieron acción. El primero salió en el entretiempo, mientras que el segundo ingresó al 57.
¿Qué viene para el Pachuca?
En cuartos de final Pachuca enfrentará al ganador entre Robinhood de Surinam y Herediano de Costa Rica. La ida de esa serie de octavos de final quedó 2-0 para los ticos.
“Estamos para grandes cosas”, consideró Salomón Rondón al término del encuentro. “Creo que lo he dicho reiteradamente, hay que seguir paso a paso, partido a partido».
«Tenemos que ser conscientes de lo que estamos jugando, tanto en la liga como en la Concachampions. Hay que seguir trabajando y haciendo las cosas bien”.
Deja una respuesta