Your cart is currently empty!
El Manchester United y el Liverpool nos regalaron uno de los mejores partidos de la temporada. El equipo de Erik ten Hag venció 4-3 al de Jürgen Klopp para avanzar a las semifinales de la FA Cup.
Manchester United sufrió y triunfó
El choque entre dos gigantes de la Premier League nos regaló un partido bastante bueno, siendo el único encuentro de cuartos de final que se definió en tiempo extra.
Los de ten Hag iniciaron el encuentro dominando en el Old Trafford. Los Diablos Rojos aportaron intensidad en la cancha y sabiendo esperar el mejor momento para atacar.
El primer gol del partido llegó en el minuto 10 gracias a Scott McTominay. Pase de Caoimhin Kelleher tras un gran remate de Alejandro Garnacho.
Una vez tuvieron la ventaja del 1-0, el equipo local supo sentirse cómodo en su casa, pero no pudieron anotar más tantos.
Alexis Mac Allister puso la igualdad en el 44´. El Liverpool creó una gran jugada por derecha, a la que Darwin Núñez envió el balón de rebote para el argentino, quien lanzó un derechazo a la portería del equipo local para el 1-1.
Un error en la defensa del United le permitió al equipo visitante poner el 1-2. Núñez envió un remate a la portería de Andre Onana y el rebote le quedó a Mohamed Salah, quien aprovechó la oportunidad de poner en ventaja a su equipo en el primer tiempo.
Para el segundo tiempo, el Liverpool siguió trabajando para convertir el 1-3, pero no fueron efectivos, enviando remates cerca de los palos y al no poder liquidar el encuentro, terminaron sufriendo.
A falta de tres minutos para acabar el tiempo de juego, Antony puso el empate 2-2 gracias a un gran remate de media vuelta dentro del área, lo que forzó al encuentro a irse a tiempo extra.
En el suplementario, el United se mostró superior, pero Harvey Elliott volvería a darle la ventaja al equipo visitante en el minuto 105 para el 2-3.
Pero los de Ten Hag darían vuelta al partido. En el 112´, Rashford tuvo su revancha y con una asistencia de McTominay colocó el 3-3.
Y ya cuando estaban por cumplirse los 30 minutos de tiempo extra, Garnacho creó una contra perfecta para que Amad Diallo pusiera el 4-3 definitivo y enviara a su equipo a las semifinales de la FA Cup.
En otros resultados de los cuartos de final de la FA Cup, el Chelsea goleó 4-2 al Leicester City, el Manchester City venció 2-0 al Newcastle y el Conventry City triunfó 2-0 ante el Wolverhampton.
Las semifinales serán el 20 de abril y enfrentarán al Manchester City con el Chelsea y el Conventry City irá ante el Manchester United.
También puedes leer | Vinicius Jr lidera goleada del Madrid ante el Osasuna
Deja una respuesta