Your cart is currently empty!
Gracias a un gran debut de Shohei Ohtani, Dodgers de los Ángeles vinieron de atrás para derrotar cinco carreras por dos a Padres de San Diego, en el arranque de la temporada 2024 de la MLB.
En su primer partido oficial con el equipo californiano, la estrella nipona bateó de 5-2 con una remolcada y una base robada, demostrando desde el primer día los motivos por los cuales desembolsaron 700 millones de dólares en su firma.
El encuentro no inició de la mejor forma para los Dodgers, quienes vieron cómo San Diego se adelantaba en el tercer episodio con un imparable remolcador de Xander Boagerts.
Un fly de sacrificio de Jayson Heyward igualó las acciones en el cuarto inning. Sin embargo, los Padres nuevamente tomarían la ventaja al final de dichi episodio, cuando con las bases llenas Luis Campusano forzo un doble play que no evito la anotación de Manny Machado.
El partido se definió en la octava entrada, gracias a un ataque de cuatro carreras de Los Ángeles. Shohei Ohtani puso el 5×2 con un trueno hacia el jardín izquierdo.
Daniel Hudson se llevó el triunfo tras lanzar una séptima entrada sin anotaciones, mientras que Evan Phillips sacó los tres últimos outs para apuntarse el rescate. La derrota recayó en Jhon Brito, quien aceptó par de carreras en el octavo inning.
Denuncian presunta amenaza de bomba contra Shohei Ohtani
Horas antes de iniciar el partido, la Policía de Corea del Sur recibió una denuncia de amenaza de bomba contra Shohei Ohtani, pero no encontraron explosivos en el Gocheok Sky Dome.
Alrededor de 150 agentes de policía utilizaron perros rastreadores, detectores de rayos X y otros equipos para registrar el estadio. Sin embargo, no se descubrió ningún objeto sospechoso, según la comisaría de policía de Guro en Seúl.
Los agentes de policía indicaron que actuaron tras un aviso de que había una amenaza contra la estrella japonesa, pero no dieron más detalles. De acuerdo a la agencia de noticias Yonhap, la búsqueda se produjo después de que el consulado general de Corea del Sur en Vancouver, Canadá, recibió un correo electrónico amenazando con detonar un explosivo en el estadio Gocheok durante el partido
Yonhap reveló que el remitente del correo electrónico en inglés afirmó que se trataba de un abogado japonés. Yonhap citó a la policía como sospecha de que el correo electrónico podría venir de una persona que el año pasado supuestamente envió una serie de correos electrónicos y faxes amenazantes similares.
También puedes leer: El Opening Day de la MLB tendrá a 10 pitchers latinos
Síguenos en nuestro Instagram: Hispanic Sports Media
Deja una respuesta