venezolanos en la primera semana

MLB 2024: así les fue a los venezolanos en la primera semana

Finalizada la primera semana de la temporada 2024 en Grandes Ligas, llegó el momento de evaluar lo más destacado con respecto a los venezolanos en la primera semana

Quien sobresalió resultó el utílity de Yankees de Nueva York, Oswaldo Cabrera, titular en la tercera base debido a la lesión de D.J LeMahieu.

En su momento un cotizado prospecto, Cabrera la reventó durante la barrida de cuatro juegos de los Mulos frente a los Astros de Houston. El criollo bateó un astronómico .438 (7 hitos en 16 turnos), con tres extrabases (un doble y par de cuadrangulares), seis remolcadas y tres anotadas.

En dicha serie también resaltó el segunda base de los siderales José Altuve. «Astroby» inició a todo trenn tras ligar para .333 (18-6), además de tres extrabases (dos dobles y un vuelacercas), una remolcada y tres anotadas.

Por su parte, Eugenio Suárez brillo en su primera semana con su nuevo equipo, Cascabeles de Arizona. El tercera base bateó para .429 (14-6) con un jonrón, cuatro remolcadas y tres anotadas.

Similares números tuvo el receptor de Reales de Kansas City Salvador Pérez, que si bien bateó para .250 (12-3), conectó un estacazo, impulsó cuatro carreras y anotó en dos ocasiones. Entretando, su compañero de equipo Maikel García (12-2), apenas ligó para .167, ambos cuadrangulares.

MLB 2024: así les fue a los venezolanos en la primera semana

Por otro lado, Pablo López (1-0, 1,29) lució sólido en su apertura durante el Openning Day, tras tolerar solo una carrera en siete entradas en las que propinó siete ponches.

Finalmente, dos explosivos jardineros se mostraron sólidos y resaltaron la actuación de los venezolanos en la primera semana: Ronald Acuña Jr y Jackson Chourio.

El actual MVP de la Liga Nacional tomó las cosas justo donde las dejó el año pasado: repartiendo palos. «El Abusador» bateó .417 (14-6) con una remolcada, cuatro anotadas y una base robada.

Por otro lado, Chourio no pareció intimidado durante su primera semana como bigleaguer, tras ligar para .417 (12-5), además de dar hits en sus tres encuentros disputados. El joven de apenas 20 años conectó un doble, se robó su primera base e impulsó una carrera.

También puedes leer: Yankees asaltan Houston y barren la primera serie de la temporada

Síguenos en nuestro Instagram: Hispanic Sports Media


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *