Your cart is currently empty!
Klay Thompson tuvo una noche espectacular anotando 32 puntos y los Warriors se escaparon de los Utah Jazz temprano en el camino a la victoria 118-110. Golden State no contó con la presencia de Steph Curry y Andrew Wiggins.
Los Warriors volvieron al Chase Center luego de su viaje a Texas con una victoria ante los Houston Rockets y una derrota en Dallas ante los Mavericks.
Los Warriors de Klay Thompson están encaminados hacia la postemporada.
Luego de la victoria de los Dallas Mavericks ante los Houston Rockets en tiempo extra, los Warriors consiguieron posicionarse entre los primeros 10 equipos de la conferencia del oeste y estarán presente en el Play-In.
Stephen Curry descanso para el partido ante Utah que le dio varios días de descanso entre partidos, ya que ha jugado en 71 juegos, la mayor cantidad desde 2016-17. Steve Kerr utilizó su 26ta combinación de alineación titular en la temporada.
Desde el inicio del juego, Klay Thompson salió con hambre de victoria y entendió que sin Curry en la cancha, era su momento para brillar, terminando la noche con 32 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.
También puedes leer: Rajon Rondo y un legado que merece ser reconocido en el Salón de la Fama
Jonathan Kuminga volvió luego de perderse seis partidos por tendinitis en ambas rodillas y salió de la banca para jugar 27 minutos. Kuminga terminó la noche con 21 puntos y 10 rebotes en su sexto partido consecutivo con +20 puntos cuando entra como reserva. Una gran noticia para Steve Kerr.
Steph Curry no le hizo falta a los Warriors.
Thompson tomó con la carga anotadora, pero los Warriors tuvieron mucha ofensiva en todos los ámbitos. También hicieron un gran trabajo compartiendo y repartiendo el balón, con un total de 32 asistencias como equipo.
Con rookies como Brandin Podziemski y Trayce Jackson-Davis y el veterano Chris Paul, Golden State entendió la importancia de la victoria ante los Jazz sin Steph Curry en la cancha.
Podziemski jugó 30 minutos y anoto 16 puntos, Trayce con 22 minutos también anotó 16 puntos, mientras que C. Paul jugó 35 minutos, anotó 12 puntos y tuvo 9 asistencias.
El reserva de los Utah Jazz, Johnny Juzang anotó 27 puntos en 33 minutos jugados, el máximo de su carrera, con siete triples. Utah consigue su duodecima derrota consecutiva y su decimoquinta derrota en 16 juegos.
Deja una respuesta