Your cart is currently empty!
Oswaldo Cabrera en exclusiva: «Jugar en Venezuela me permitió ganar confianza»
Al iniciar la temporada de MLB, pocos pensaban que Oswaldo Cabrera sería uno de las principales figuras de los New York Yankees. Aún así, el tercera base venezolano ha sido uno de los peloteros más consistentes del lineup.
Oswaldo Cabrera aprovechando cada oportunidad
Con la lesión de D.J. LeMaheiu, los Yankees hicieron un cambia con los Marlins y trajeron a Jon Berti. Sin embargo, su llegada tardía a Nueva York cambió los planes del manager Aaron Boone, quien se decantó por Oswaldo Cabrera como el titular para el Opening Day.
Desde entonces, el de Guarenas no ha hecho nada más que responder con el bate y el guante. Cabrera promedia .309 y lleva tres jonrones, cuando en todo el 2023 conectó cinco.
«Trabajo cada momento para estar listo cuando me necesiten. Esa es la principal razón por la cual todos los días vengo acá a intentar comerme ese terreno», comentó Oswaldo.
Tanto el venezolano como los New York Yankees arrancaron la temporada con buenos resultados y por eso son los líderes de la División Este de la Americana.
«Creo que cada uno de nosotros nos sentimos felices de lo que tenemos adentro del clubhouse, las energías que se viven dentro nos mantienen super enfocados en el día a día», expresó Oswaldo Cabrera.
Cabrera reconoce el esfuerzo de los Yankees para traer peloteros como Alex Verdugo, Marcus Stroman y Juan Soto, quienes elevan el nivel en el clubhouse.
En el caso de la estrella dominicana, Oswaldo Cabrera se deshizo en elogios. «Ese swing no es de este planeta, debió haber jugado en Marte o Saturno pero ese swing es de otra tierra».
TE PUEDE INTERESAR: Vladimir Guerrero Jr. no para de trabajar para mejorar su rendimiento (Exclusiva)
La experiencia con Tiburones de La Guaira
El éxito que Oswaldo Cabrera está teniendo con los Yankees a inicio de temporada llega después de mucho trabajo en la offseason. Para el venezolano, jugar en la LVBP fue una de las principales claves de los ajustes que ha hecho en la caja de bateo.
Cabrera estuvo 1 mes con los escualos y eso le permitió hacer los ajustes necesarios de cara al Spring Training con los Yankees.
«Jugar en Venezuela fue una de las razones grandes que me propuse en esta offseason, ir para allá y trabajar y recuperar la confianza», comentó Cabrera. La experiencia de jugar con Tiburones de La Guaira fue única para él y asegura que «todo pelotero debe pasar por esa experiencia».
Deja una respuesta